martes, 17 de marzo de 2020

Con vestido de lentejuelas












Vestido- AQUÍ
Blazer- Oxigene

Aunque voy muy vestida de fiesta, se que no hay nada que celebrar,y aunque se me vea en la calle, que nadie crea que lo estoy.
Soy responsable y estoy tirando de archivo... Tal vez este post  quedaría perfecto para cuando se de por terminado el estado de alarma y todos pudieramos salir a la calle, pasear sin ningún problema, abrazarnos y vivir de nuevo nuestras rutinas... pero me da que todavía queda tiempo para eso...
así que cuando llegue ese momento ya lo celebraremos como se merece, porque mientras estamos reflexionando, y dándonos cuenta de lo mucho que teníamos y no valorábamos. 
Porque estoy convencida que necesitábamos un parón para darnos cuenta que no llevábamos un buen camino... Y porque estoy segura que de esto vamos a salir más fortalecidos.
Así que nada de tristezas, todo el optimismo que podamos irradiar, toda esa energia positiva, porque saldremos de esta!!! Porque costará, pero llegará el día que volvamos a ver el sol...

Por cierto, el vestido tan fiestero que llevo y que sienta espectacular, es de la web de Shein.
También podéis encontrar vestidos espectaculares en la web SIMPLE-DRESS.
si os apetece echarle una ojeada o ya de paso entrar a la web y cotillear, que sepáis que con mi código 19q3erenee15 tenéis un 15% de descuento en la web de SHEIN!!

Pd: "Cuando menos lo esperas,
todo sale bien"


8 comentarios:

  1. Cierto, saldremos de esta. Hay que tener paciencia y mantener la fe
    En cuanto al look, me encanta el vestido y como lo has combinado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si esperamos salir pronto, tu vestido es precioso y también el blazer, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo Maribel, y me encanta esta propuesta, el vestido es ideal y te sienta de maravilla. Estoy segura de que cuando todo esto se acabe saldremos así vestidas para celebrar la vuelta a la normalidad, ¡un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. El look es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos. ¡Ánimo para estos días!
    https://midnighttrendy.es/dos-vestidos-para-eventos-primaverales/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Maribel! Espero que sigáis bien, un abrazo muy fuerte lleno de energía para superar este momento tan difícil que estamos viviendo.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  6. Te quedan muy bien los vestidos cortos, saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin