viernes, 14 de febrero de 2020

Look para ir cómoda


















Buenas!!!! Aquí estamos de nuevo!! Acabando la semana, y deseando de que llegue el finde!!
Este finde pinta genial!! y estoy deseando de que llegue para saborearlo y sacarle todo su jugo!!
Mientras, disfrutamos de los looks semanales, y hoy os muestro un look de esos que apetece ponerse cuando simplemente quieres ir cómoda, lo más cómoda posible!!
Y eso se consigue con un calzado cómodo y un vestido un tanto amplio, con facilidad de movimiento!!
Espero que os guste el look, os deseo un feliz fin de semana!! Y como siempre, agradeceros vuestras visitas y comentarios!!


Pd: Ama la vida que tienes, 
para poder vivir la vida que amas"

8 comentarios:

  1. Ame la gabardina y el vestido, te queda muy bien,saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido es una monería.
    Me gusta mucho mucho.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado un montón el look, el abrigo me parece una monadita, ¡feliz fin de semana guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el look. Me encanta el vestido y te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tonos que has combinado.
    Un abrazo guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/marca-la-diferencia-con-estos-originales-pantalones/

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Un look perfecto para el día a día, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin