viernes, 7 de febrero de 2020

Como combinar una falda drapeada









Falda- AQUÍ
Jersey- SHEIN
Chaquetón- Stradivarius
Botas- Zara


Buenas!!!! Viernes ya!! Y aquí estoy de nuevo con este amor de falda!!! Las faldas drapeadas son tendencia, y yo sabía que me tenía que hacer con una!!
Y ésta en concreto de la web de SHEIN me encanta!!! En esta ocasión la combiné de esta manera, pero he de probarla con un jersey más amplio y deportivas que esa combinación me parece super chula!!!
Qué os parece a vosotras?? Os habéis hecho con una falda de este estilo????
Os recuerdo que tenéis mi código del 15% de descuento en cualquier compra que hagáis en la web de Shein, así que ya estáis tardando en aprovechar la oportunidad!!!

Espero que os gusten las fotos!!Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, pasad un feliz fin de semana y nos vemos de nuevo el lunes!!!

Pd: "Cree en ti mismo y serás
IMPARABLE"


7 comentarios:

  1. Un outfit ideal Maribel, me encanta lo bien que te sienta y como has combinado esa preciosidad de falda con el jersey de punto, ¡feliz fin de semana!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la falda y te queda muy bien
    Besos y que tengas un buen finde

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo he dicho por instagram, me encanta el look.
    Estás súper súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda! El corte es precioso y el estampado es muy alegre y vital. Te queda de escándalo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz semana guapa!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look, te sienta muy bien. La gorra tiene mucho estilo.

    Bisutería

    ResponderEliminar
  7. El look es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/los-pantalones-que-estan-de-moda/

    ResponderEliminar

LinkWithin