miércoles, 26 de junio de 2019

Vestido negro De Kate Kasin













Vestido- AQUÍ
Sandalias- Stradivarius
Diadema - Stradivarius



Buenaaaaas!!!! Aquí estoy de nuevo!!! Miércoles!!! y hace muuuucha calor!!! Bien!!! No seré yo ahora quien me queje, cuando lo he estado pidiendo día tras día!! ja aja aj A disfrutar del verano, que es eso!!! Calor y más calor!!
Y hoy os enseño un vestido super sencillo y simplón que os enseñé el lunes por mis stories, pero que lo encuentro precioso!!! Es de la web Kate Kasin y se ajusta muy bien a la silueta, pero sin llegar a marcar excesivamente y queda super super bonito!! Realmente es un vestido negro sin ningún detalle especial, pero ya sabemos los vestidos negros lo resultones que son y lo que nos apañan... Qué nos vamos de cena?? Este mismo vestido con unas sandalias con tacón y un mini bolsito joya quedaría espectacular!! Qué queremos dar un paseo?? Tal y como lo combiné yo, podría ser una opción perfecta!! incluso con sandalia plana... y hasta con unas deportivas!! Un vestido apto para cualquier ocasión!! Y habéis visto el precio?? No es para pensárselo eh!!
Espero que os haya gustado el post!! Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!! Nos vemos en la siguiente entrada!!!

Pd: "Para ser el primero, entre las gentes,
uno debe caminar
detrás de ellas"

7 comentarios:

  1. Me encanta el look, luces muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y me gusto como lo combinaste con los accesorios:D

    ResponderEliminar
  3. Te lo vi por Stories y me encantó. Es un vestido sencillo pero con muchas posibilidades y te queda que ni hecho a medida. Impresionante!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial y queda bien con cualquier cosa como dices. Bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me gusta mucho como te queda el vestido, creo que es perfecto para el verano, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Un look ideal me encanta como te queda!!besos

    ResponderEliminar

LinkWithin