miércoles, 5 de junio de 2019

Conjunto de 2 piezas (top+falda larga)

















Top y falda- HyM
Bolso- Zara
Sandalias, Stradivarius


Hoy, se que me he pasado poniendo fotos y más fotos... pero se nota que estoy enamorada de este conjunto verdad?? Todas las fotos me parecían bonitas y realmente solo he quitado las que han salido un poco más borrosas...
Sin dudarlo mucho creo que este va aser el conjunto preferido de este verano. Y por si pensáis que es un vestido.... Nooooo!!!! Es falda y top!!! Mucho mejor verdad?? porque cada una de las prendas se puede combinar por separado con otras.
Además, el top es super, super finito... como una gasa, y tiene una gran abertura en la espalda, es decir que aunque lleve manga larga para las tardes de verano será una opción estupenda!!
Fijaos si me gusta el conjunto, que me he pillado un mono corto que tiene el mismo estampado!!! ja aja aja 
Espero que os guste tanto como a mi!!!
Nos vemos de nuevo el viernes!!! Mil gracias por vuestros comentarios y visitas!!!


PD: " El éxito es una decisión"


10 comentarios:

  1. Me ha encantado el conjunto, es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ohh luces el boho de 10!!!
    Feliz dia bombon

    ResponderEliminar
  3. Porque has dicho que es un 2 piezas... ¡pero parece un vestido! Qué ideal, por favor. Es muy vaporoso y el estampado es una preciosidad. No me extraña que se vaya a convertir en uno de tus favoritos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda amore!! Pensaba que era un vestido al principio! Brutal, look de 10
    Besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MI PRIMERA COLECCION / MY FIRST COLLECTION

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchísimo este conjunto Maribel, ¡estás super guapa!
    Y el bolso me parece una monadita, ¡un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta aunque me gustaría aún mas en tirantes,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso. Muy guapa! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy buenas tardes.
    Que guapa te veo y que bien te sienta el conjunto Maribel.
    Me encanta su estampado y color.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Es una preciosidad de conjunto, me encanta el estampado que tiene, saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el conjunto, y la verdad es que te queda genial! Estoy segura que, como tu dices, lo usarás un montón ;)
    un beso guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar

LinkWithin