viernes, 26 de abril de 2019

Bikinis y bañadores de FlipFlop una estafa

Buenas!! Llegamos de nuevo al final de la semana y hoy os voy a dar un descanso de look, pero no de post eh!!! ja ja aja 
Que aunque en estos días me esté costando una barbaridad crear looks porque ya estoy cansada de la ropa de invierno, mi cabeza sigue teniendo mil ideas....!! Y... no puedo parar de pensar en el buen tiempo,🌞 así que hoy os quería mostrar bikinis y bañadores, pero no son bikinis cualquiera... son monerías que he ido encontrando en estas últimas semanas por instagram, y la verdad es que me han enamorado!!!!
Estoy convencida que a vosotras también os van a gustar!!!!
Los vemos??


 La marca que realmente me enamora en bikinis y bañadores, aunque muchos de ellos yo por el tema del pecho no podría ponerme son los de la web Flipflop. Me parecen tan y tan bonitos.... Estoy segurisima de que alguno de ellos os van a enamorar!! Además los precios están también muy bien!!
Edito esta información porque muchas chicas están siendo estafadas por esta web, no les llega el producto, no contestan a sus mails y evidentemente no les devuelven el dinero.








No hagáis pedido en esta web, si leéis los comentarios, algunas chicas que han intentado comprar han sido estafadas

Pd:" Mientras llegas a tu destino
disfruta del camino"


26 comentarios:

  1. Me han encantado los bañadores con volantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una selección estupenda. Me encanta todo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el bikini de aires retro en tonos marrones, me parece ideal :)
    ¡Feliz fin de semana Maribel!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el primer bikini, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monos son! Me encanta el último bañador! besos

    ResponderEliminar
  6. Imposible elegir solo uno!!
    Me encantan todos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué originales! El de vichy me encanta Maribel.
    Un abrazo.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos! Tienen un diseño muy vintage, aunque algunos sean un poco atrevidos :P

    ResponderEliminar
  9. Me han llegado y son horribles! No se parecen nada de la foto .. china y mal hechos.

    ResponderEliminar
  10. Una estafa de página he devuelto los bañadores y no me han hecho el reembolso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bañadores horribles, pero me han devuelto dinero! Tienes wapshapp de ellas? Manda las fotos y el recibo de paquete, te lo devuelven seguro.

      Eliminar
    2. A mí me ha pasado lo mismo. Voy a denunciar

      Eliminar
  11. Wao! que padres bikinis, muchas gracias por compartir, lo tomaremos en cuenta acá en la Riviera Maya

    ResponderEliminar
  12. Hice un pedido en julio y todavía estoy esperando a recibirlo. He intentado contactar con ellos y no recibo respuesta. Creo que se trate de una estafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón no dan teléfono de contacto contesta de manera automática y mi pedido de hace más de seis señas no llega...🤬🤬🤬🤬

      Eliminar
  13. Hice un pedido en julio y todavía estoy esperando a recibirlo. He intentado contactar con ellos y no recibo respuesta. Creo que se trate de una estafa.

    ResponderEliminar
  14. Hola Buenos días!
    Adquirí 4 kimonos en su web. Me han llegado dos 1 mes y medio después y no se parecen en absoluto a los de la página. No dan respuesta a nada y de verdad no debéis adquirir nada ahí De verdad, soy una particular y no escribiría una reseña de no ser cierta. Chinos de mala calidad NINGÚN PARECIDO CON LOS DE LA WEB y desde hace un mes esperando que me lleguen dos de ellos. DENUNCIARE EN CONSUMO LA ESTAFA.

    ResponderEliminar
  15. Hice un pedido hace un mes y no he recibido nada. He reclamado ya dos veces y no se ocupan del tema. Acabará en denuncia, me temo.

    ResponderEliminar
  16. Yo vengo de devolver un Kimono, me llegó bien, pero no es el de las fotos. Poca información en la web, pésima atención al cliente y poca transparencia. Garantizan la satisfacción y las prendas son hechas en china a precio de ibiza.
    Además de pagar el paquete de vuelta te cobran 5€por las gestiones!!
    Alucinante.
    NO COMPRÉIS EN ESTA TIENDA

    ResponderEliminar
  17. No compréis aquí, a mi aún no me ha llegado nada pero no puedes ni contactar con ellos, no responden los emails... no cuento ni con que me llegue el pedido ya

    ResponderEliminar
  18. Rebecca Rodríguez Guzmán19/5/20 5:34 p. m.

    Ahora tienen nuevo dominio, "flipflopibiza.com" . Dieron de baja "https://flipyflopshop.com/" porque les pillaron. Sigue siendo una estafa. Después de casi un mes que hice el pedido, lo he recibido hoy, pero no tiene nada que ver lo que ponen en la página con lo que me ha llegado.
    Las "cuñas aqua" son 100% plástico, aunque en la página web salga que parte de la suela es madera. Además me han llegado deformadas, desenganchadas de algunos sitios, y sin albarán de entrega. En ningún lado consta que he comprado esos dos modelos de cuñas, y ahora no tengo nada para justificar que es eso lo que he comprado, más que mi recibo bancario de 89,90€ y los 20 correos que he enviado sin recibir respuesta (solo a 2 de ellos disculpándose por el retraso del envío).
    Con lo cual, tampoco me puedo arriesgar a hacer la devolución para que me devuelvan el dinero, porque nadie me asegura que lo vayan a hacer.
    He intentado contactar con ellos por correo, por teléfono y por whatsapp y no atienden de ninguna manera (info@flipyflopibiza.com y teléfono es el: +34 666923575).

    Por favor, haced caso a este blog y no compréis en esta web : https://flipyflopibiza.com/ ****ES UNA ESTAFA!!!****

    ResponderEliminar
  19. Es una estafa. Llevo 2 meses esperando un pedido, mis primeros emails para pedir información los contestaban, ahora ya ni eso. Estafadores.

    ResponderEliminar
  20. Flipyflop es una estafa, no compréis en esa web. Hay una pagina de afectados que denuncia.

    ResponderEliminar
  21. estafadores. No pidáis nada. Se trata de una estafa

    ResponderEliminar

LinkWithin