miércoles, 24 de abril de 2019

Con mono de estilo navy









Mono- AQUÍ
Blazer- AQUÍ
Pañuelo- Parfois
Deportivas- Stradivarius
Cesto- Zara

Buenas!!! Venga que es miércoles ya!!! Eso de comenzar en martes a trabajar hace que la semana se pase más rápido aún si cabe!!
Y hoy os muestro unas fotos de este fin de semana pasado... cuando parecía que íbamos a salir volando todos!! Tengo tantas ganas de que nos venga ya el buen tiempo... Tanto, que empiezo a coger cositas de verano y las combino con prendas más abrigadas, como es el caso de este mono azul marino, de aires marineros, que ya os mostré este verano pasado,(AQUÍ) pero que en esta ocasión lo usé con un jersey básico mobo y una americana... Y para sentirme un poquito más abrigada opté por coger un pañuelo también de estilo navy.
Espero que os guste el look y sea uno de los últimos looks abrigaditos....🙏🙏
Mil gracias por las visitas y comentarios!!! Nos vemos de nuevo el viernes!!

Pd: "Apreciamos más los momento felices
cuando se convierten 
en recuerdos"

7 comentarios:

  1. El bolso es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese mono! Te queda estupendamente Maribel! Y además lo has combinado con un estilo marinero invernal que me encanta :)
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  3. Es un look encantador ,me gusta mucho el mono !
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Si ojala llegue el buen tiempo, porque vaya festivos por Barna que hemos tenido jeje. El mono se ve muy elegante, me gusta como lo has combinado, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta al completo!
    Un abrazo.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  6. Siempre tan maravillosa.
    Ese blazer me tiene in love!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

LinkWithin