miércoles, 16 de enero de 2019

Jersey invernal














Jersey- AQUÍ
Jeans- HyM
Zapatos- Mango
Chaqueta- HyM
Bolso-Valentino rainbow


Puede haber jersey más bonito para el invierno?? claro que sí!! Pero estoy segura que este que os muestro hoy entra en la clasificación de uno de ellos!!
Me parece tan amoroso y tan, para estas fechas... no os lo parece??
De verdad que yo ya no se donde meter tanto jersey....🙈
Es una locura!! Pero cada invierno me hago con unos cuantos más...!!
Recuerdo que este look es el que llevé el día de Reyes para la comida familiar, le agregué este bolsito para darle un poquito de colorido al look, que a mi parecer se veía un pelín sosete no??
Espero que os gusten las fotos!! Recordad que podéis encontrar este jersey en la web de Shein y que tenéis todavía el código de descuento: renee15.
Nos vemos en la siguiente entrada!!!

Pd: "Unas veces ganas, otras, aprendes"



8 comentarios:

  1. ohh y esos jeans m privan
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el outfit
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Vaya chulada de pantalones!!
    Y que look más bonita.
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapa! Me encanta el toque marinero que le has dado al look.
    Un besito.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  5. Los jerseys son un verdadero problema. A mi también me encantan y, contra más gorditos y achuchables, más me gustan. Pero, ocupan muchísimo espacio jaja
    Tú lo has dicho, el jersey es una monada y el conjunto es de lo más dulce.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Increíble vestuario y combinación de colores! Además las gorras son un accesorio indispensable, no solo para protegerte del sol, sino también tener una identidad única.

    ResponderEliminar

LinkWithin