lunes, 14 de enero de 2019

Cómo combinar una falda blanca










Falda- HyM
Jersey- HyM
Bolso- Paco Martinez
Blazer- Zara
Colgante- Parfois


Buenas!!! Después de unos días desconectada tanto por aquí como por instagram, vuelvo a la carga!!!! Y es que es cierto que no puedo estar muchos días ausente por estos lares porque lo echo en falta, siempre digo que cuando algo empieza a ser una carga para mi y me cuesta encontrar momentos para dedicarme a ello, es el momento de tomarse un descanso. No es el caso con el blog, o al menos, no por el momento... Además en este año 2019, haremos 10 años en el blog!!! Que me parece una pasada!!!! Y habrá que celebrarlo... !! o no?? je jee je 
Bueno, no me enrollo y os dejo por aquí el look de hace unas semanas... cuando todavía el frío polar no se había instalado en nuestras vidas!!!
Espero que os gusten las fotos!! Nos vemos de nuevo en la siguiente entrada!!

PD:" La gente te amará por lo que eres
 y otros te odiarán por la misma razón.
Acostúmbrate".


8 comentarios:

  1. que maravilla de look! y no tengo ninguna falda blanca, ya puedo hacerme con una
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aiii tu siempre tan bonita!
    Este look es súper dulce.
    Me requetencanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la combinación de colores! Un abrazo cielo.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  4. Que look más bonito! Nos encanta la blazer y como queda con el resto de cositas! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada, muy buen look
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/con-faldas-y-a-lo-loco/

    ResponderEliminar
  6. Diez años hay que celebrarlos sí o sí jeje
    El conjunto es precioso y nunca se me hubiera ocurrido combinar esa falda blanca con la blazer. ¡Menuda inspiración!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Un look muy elegante, saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin