lunes, 12 de noviembre de 2018

Mi mala experiencia con la web Luvyle


Buenas!! Que tal?? Cómo ha ido el finde?? En Barcelona, hemos tenido un fin de semana espectacular!! Con un solecito muy bueno y unas temperaturas muy agradables.
Pero vamos al look de hoy, que tiene miga!! Y es que sé que va a ser un poco conflictivo, problemático, vamos a llamarlo como queramos, pero una cosa tengo muy clara, y es que en mi blog, no voy a engañar a nadie.
Hago colaboraciones, como la mayoría de las bloggers, las marcas se ponen en contacto con nosotras,  nos ofrecen el producto y nosotras los mostramos en nuestros blogs, instagram o cualquier red social con la que trabajamos.
Pocas veces he tenido problemas, la verdad... En casi 10 años que llevo con el blog se podría contar con los dedos de una mano.
Peeeeero, esta vez, ha sido una de ellas...
Os explico, o tal vez no es necesario explicarlo... Las fotos hablan por sí solas, o no??
Hace cosa de 1 mes las web LUVYLE se puso en contacto conmigo, debía de hacer un pedido y luego mostrarlo en mi blog.
El pedido fue esta blazer, que de entrada me pareció muy bonita, por el estampado que tenía. Incluso hice una lista de deseos y os la mostré, y a todos os gustó mucho!!


Cierto que ya veía que era finita, con eso, yo ya contaba... pero en ningún momento, pensé que me iba a llegar esto....







Soy incapaz de mostraros estas fotos y publicitarles esta blazer  porque ninguna de vosotras os merecéis ser engañadas ni deciros que es una web super chula y que el blazer está genial. Ya os digo de entrada que ni se os ocurra comprar en la web, tal vez he tenido yo mala suerte, pero esto no da nada de confianza, con ser yo la engañada, es suficiente, no creéis??
Igualmente, os dejaré el enlace  AQUÍ, porque si alguna de vosotras decide disfrazarse en los próximos carnavales de PAYASO, la chaqueta será todo un acierto!! Porque la tela no puede tener mejor comparación que a la de los disfraces.

Y ahora, sí que os dejo lo que podría decirse que es el look normal, con un blazer en condiciones, también recibido de una colaboración la temporada pasada. La verdad es que sobran las palabras, porque las imágenes, como os he dicho anteriormente, hablan solas.













Espero que estas últimas fotos os gusten, nos vemos en la siguiente entrada. Muchas gracias, como siempre os digo, por vuestras visitas y comentarios.

Pd: "La mentira y el engaño
tienen fecha de caducidad"


15 comentarios:

  1. La 2° blazer es preciosa. Que mal cuando te envían algo así, me alegro de que existan las colaboraciones xq dan la posibilidad de probar y advertir. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Aunque en algunas ocasiones las prendas no sean todo lo que esperas, puedo decir que he tenido mucha suerte y nunca me ha pasado nada parecido. ¡Es que no se parecen en nada! El tejido es... indescriptible.
    Qué rabia da que engañen así a las personas. Haces muy bien en publicarlo y compartirlo para evitar que pique más gente.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa!!! La chaqueta azul la tengo y es una maravilla!! La roja te queda genial. Feliz semana cielo :) Muackas!!
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  4. wowww estas muy guapa y fan de la blazer

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa la blazer azul
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/be-a-queen-with-kylie-cosmetics/

    ResponderEliminar
  6. La primera blazer no se parece en nada a la de la foto, se ve de pésima calidad. En cambio la segunda blazer es preciosa y te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una pena porque la foto no tiene nada que ver con la que te llegó... Odio este tipo de cosas, yo me niego a sacar algo de tan mala calidad, a veces aunque no sea igual que la foto tiene un pase... pero en este caso, en fin, la segunda blazer me gusta mucho mas y te sienta genial :) Gracias por tu opinión sincera guapa, ¡un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  8. jjaajaja ya sabes, ¡a alguien en wallapop le gustará! yo no la veo tan mal!
    Besos rojos por doquier!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, tienes razón, parece la tela como la de un disfraz yo incluso añadiría que parece como de plastiquillo aunque eso puede ser la luz, en cambio la segunda se ve buena. En fin, qué lástima. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues vaya desilusión no? Se ve que la tela es malilla. Ahora ya sabemos donde no comprar. La segunda blazer si es muy bonita, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Guau, qué diferencia con la segunda! Es que como se nota la calidad!
    A mí me pasó hace nada algo similar, me contacto una web y cuando fui a mirar opiniones de ellos en internet me quedé horrorizada, ahora no sé ni cómo contestarles... :(

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, te ves espectacular, el blazer es una pasada, el Azul claro esta. Sobre el engaño, que te puedo decir, creo que nos ha pasado a todos alguna vez, lo importante es hacer lo que has hecho, decirlo a los 4 vientos. Gracias Corazon por denunciarlo y compartir

    Besos desde Miami

    Te espero por mi blog: Nueva entrada, un look bohemio durante mis ultimas vacaciones por Grecia.

    http://mylovelypeople.com/2018/11/12/how-to-wear-a-summer-jumpsuit-in-greece/

    ResponderEliminar
  13. Más que un blazer parece una sobrecamisa, no?
    Cosas que pasan... Pero tampoco ha sido un completo desastre, para entretiempo no está mal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  14. La verdad que hay páginas que cuando llega el producto te llevas un chasco... pero has hecho muy bien en hablar bien alto y claro.
    Un abrazo guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu opinión, yo estaba pensando comprar un vestido que me ha gustado, pero la verdad es que se me han quitado las ganas.

    ResponderEliminar

LinkWithin