viernes, 2 de noviembre de 2018

Boina de estrella









Boina- AQUÍ
Jeans- Fórmua Jóven
Jersey- Tienda local
Bolso- Chanel 2.55

Buenas!!! Que tal??  Viernes! Y para muchos, viernes de puente!! Yo soy de esas afortunadas, muy afortunada, la verdad...!! Plegué el martes y ya no vuelvo hasta el lunes!!!! Fantástico verdad??
Y hoy os dejo un look muy sencillo, un tanto setentero, gracias a los jeans de pata ancha... Pero lo que realmente quiero destacar es la boina que llevo en este look!! Super bonita!! Y se que a lo largo de este invierno me la voy a poner muuchas veces!!
Es de la web HEADICT, si recordáis, hace unos días os enseñé el anterior gorrito que me había cogido de esta web (lo podéis ver AQUÍ) Como os dije, tienen todo tipo de gorros y sombreros, todos de gran calidad.
Seguro que si echáis un vistazo encontraréis el gorrito o sombrero que estáis buscando!!
Espero que os guste el look y os deseo un buen fin de semana!!!

Pd: " La vida te pondrá obstáculos, 
pero los límites, los pones tú"



6 comentarios:

  1. Muy bonito el outfit, la boina te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el outfit! El jersey es precioso xxx
    https://fallingforablog.blogspot.com/2018/10/28-outfits-with-drmartens.html

    ResponderEliminar
  3. pero que parisinita te veo! q guapa

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Estás genial.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin