lunes, 24 de septiembre de 2018

Conjunto Tiara














Conjunto TIARA- AQUÍ


Buenas!!! Comenzamos un lunes festivo!! Al menos en Barcelona ciudad, y aunque a mi no me tocaría esta fiesta... cosas de la vida!, siempre me toca!! je je ej 
Tenía tantas ganas de enseñaros este pedazo conjunto!! Sin dudarlo, es el conjunto más bonito que he usado este verano. He de decir que no he podido sacarle el partido que me hubiese gustado, porque me enamoré de él, ya a finales del verano, pero aproveche el calorazo que tuvimos ayer domingo para poder estrenarlo y enseñároslo. Pero prometo que, si Dios quiere, el verano que viene le daré un montón de uso!!!
Supongo que querréis saber de donde es verdad?? Solo os diré que es una de las web donde podéis comprar con más confianza y seguridad. Cuando me llegó el conjunto, hubo algo del estampado que no me acababa de gustar demasiado y Dalia me lo cambió sin ningún problema, incluso lo estuvimos hablando por whatshapp. Hacen realmente una venta muy personalizada y eso da mucha confianza a la hora de adquirir sus prendas!!
Si ahora queréis saber de dónde es solo tenéis que clickar en el enlace al conjunto!!!
Espero que os gusten las fotos!!! Y como siempre os agradezco vuestras visitas y comentarios!!


Pd: "No guardes nada para una ocasión especial
vivir, es una ocasión especial"

13 comentarios:

  1. Que bonito. Y te queda ideal. Para mí ya es un poco atrevido porque luzco barrigón encantador jajaja, pero me paso por la web que dices a cotillear :D

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte! A mí me toca trabajar pero bueno... no me quejaré ni te envidiaré demasiado jaja
    El dos piezas es una pasada. Me gusta el estampado, el corte... ¡todo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, me encanta el estampado y la luz que refleja.
    Sin duda un acierto, estás guapísima.

    http://www.atrendylifestyle.com/2018/09/deco-con-toques-verde-menta.html

    ResponderEliminar
  4. Brutal! El conjunto es ideal, normal que tendrías ganas de enseñárnoslo!!! Un besazo enorme y disfruta del festivo! Muuuaaaaa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada! No es un conjunto Maribel... es UN CONJUNTAZO!! Me ha encantado! Y he entrado en la web y me ha sorprendido lo asequible que es. Estás espectacular, realmente.
    un besazo y a disfrutar de la Mercé ;)

    ResponderEliminar
  6. ayy este estampado es lo mas. Que guapa!

    Besitos Su
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El conjunto es precioso
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/09/leopard-print-never-dies.html

    ResponderEliminar
  8. preciosa! me encantan los colores y el estampado

    muaaa
    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  9. Es un conjunto muy bonito y te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me gusta mucho el estampado del conjunto, creo que es precioso, y te queda perfecto, saludos!!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Ese conjunto D&G no me puede gustar más, ese estampado grita felicidad, mar y sol :)
    https://diannetho.es/lenceria-de-encaje/

    ResponderEliminar

LinkWithin