miércoles, 19 de septiembre de 2018

Como combinar una falda plisada de rayas










Falda- Tienda local
Camiseta- HyM
Calzado- HyM
Canotier- Forever 21
Bolso- Forever21


Buenas!!! Vamos ya a por el miércoles!!! Es uno de mis días favoritos de la semana. Me gusta lo que hago, las tareas que tengo que hacer, el rato libre que tengo.... ja ja aja como no...!!! Siempre lo digo, tal vez me hago muy pesada, pero es que es algo que pienso constantemente, tenemos que ser felices con lo que somos, con lo que hacemos, disfrutar con la vida que nos ha tocado, que nos hemos buscado, con la gente que se cruza en nuestro camino, sea solo por una temporada o para toda la vida. VALORAR, sobretodo eso, Valorar constantemente lo afortunados que somos por tener lo que tenemos, una familia, amigos, un trabajo, amor y SALUD, sobretodo eso, Salud.
Si esta reflexión nos la hacemos cada día, conseguiremos sentirnos felices y afortunados y yo cada día doy gracias por lo que tengo. Sabemos que la vida no es un camino recto, hoy estás bien y mañana no, por eso tenemos que disfrutar nuestro momento bueno... los malos no sabemos cuando llegarán...
Y después de esta reflexión seguimos con el miércoles!!! ja aja jaa Y hoy os muestro un look con una falda que me compré casi a principios de verano pero por aquí no había salido todavía por el blog.
Me encantó nada más verla el aire marinero que tenía, con esas rayas pensé que con una simple camiseta blanca podía quedar un look super chulo!! Y he aquí!! 
Otro día probaré con deportivas, gorra marinera y camisa de botones blanca, creo que puede quedar espectacular!!!
Espero que os gusten las fotos!! Muchas gracias, como siempre por vuestras visitas y comentarios!! Nos vemos de nuevo en la siguiente entrada!!!


Pd: "Cometer una injusticia
es peor que sufrirla"

9 comentarios:

  1. Me encanta y me gusta mucho como la has combinado. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, deberíamos valorar más todo lo que tenemos, que es mucho.
    La falda me gusta, es de esas piezas súper versátiles a las que le vas a sacar mucho partido.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de falda son mi debilidad. ¡Me encanta!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  4. woww la falda es brutal cielo

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me gusta este estilo de faldas, te queda genial, saludos!!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que look as chulo, la falda es lo mas!
    Te espero por mi nuevo post corazon, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Super cute skirt! I love this look on you :)

    http://carmelatte.co/key-designer-pieces-worth-investing-in/

    ResponderEliminar

LinkWithin