jueves, 7 de diciembre de 2017

Look básico con abrigo leopardo









Abrigo- SHEIN
Jersey- Zara
Jeans- HyM
Bolso- Parfois
Deportivas- Zara


Buenos días!! En medio del puente, buscando un hueco y así en plan rapidito, actualizo con este look tan calentito (si, está haciendo bastante frío en estos días....)
Y la verdad es que cuando visto muy básica y de un monocolor, me gusta meter al look un abrigo que resalte, hacerlo protagonista del look, y es el caso de este abrigo en print leopardo, que realza cualquier look!
Que tal lleváis vuestro puente?? Y a quien le toque trabajar, ánimos!! que mañana vuelve a ser festivo!!
Muchas gracias por vuestros comentarios!! Nos vemos en la siguiente entrada!!!

16 comentarios:

  1. Such a great look! I really love the coat. Gemma x
    www.jacquardflower.uk

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look, yo soy fan del animal print


    Besos

    ResponderEliminar
  3. you have a wonderful fur;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! El abrigo es precioso, tiene un estampado que queda genial y no se ve recargado. He trabajado hoy :( pero almenos ahora tengo 3 días, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los abrigos de pelo y como lo combinas con el bolso mostaza queda fantástico

    Marisol x

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Falta en mi armario algo de print leopardo, y esta abrigo es sencillamente perfecto.
    Me gusta mucho cómo lo has combinado con las zapatillas.
    bss!!

    ResponderEliminar
  7. Ohh!! Me encanta ese abrigo!! Y como lo has combinado me parece ideal ;)
    un besito

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Estás preciosa con ese abrigo!

    http://www.atrendylifestyle.com/2017/12/pont-alexandre-iii-paris.html

    ResponderEliminar
  9. si es que veo un abrigo así y me vuelvo loca! me encanta, y con básicos queda genial. que hay gente que lo combina en plan estrafalario y tela!jajaja

    un besazo y feliz semana, preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. Me encana, que look más bonito.

    ResponderEliminar
  11. Hola, buenos días Maribel.
    Por aquí también han bajado algo las temperaturas y ha llovido durante la noche.
    Tú abrigo me encanta y la idea de llevarlo en deportivas de diez. Un fuerte fuerte beso.

    ResponderEliminar
  12. Disculpa si no he podido comentar antes, se ve que mi mail estada dando error... en fin!
    Me chifla mucho muchísimo la combinación que haz echo! Qué bien queda con el bolso amarillo! Estás guapísima, Maribel!
    Un abrazo bella!
    Feliz semana!
    Paz

    ResponderEliminar
  13. Leo y sneakers me enamora
    Sencillo y super estilosa

    ResponderEliminar
  14. que bonito el abrigo me encanta, estas muy guapa

    ResponderEliminar
  15. El abrigo es precioso
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

LinkWithin