miércoles, 27 de diciembre de 2017

Como combinar un abrigo extra largo













Buenas!!! Que tal estamos?? Nosotros muy bien!! Ya hemos pasado la primera tanda de las fiestas y estamos empachados totalmente!! Mi hija con una gastroenteritis ya casi acabando y Toni empezando con el estómago... Solo falto yo!!!
En estos días no he publicado entradas, me los he tomado de mini vacaciones! je je je, pero hoy vuelvo de nuevo con un look muy sencillo formado por jeans, jersey, camisa, botas y abrigo extra largo en color verde militar (tal vez el filtro de las fotos mata el color....).
Un look muy sencillo donde el abrigo aporta un extra de elegancia y se convierte en el protagonista del look.
Ya me diréis que os parece!!
Espero que estos días hayan sido muy felices, rodeados de familia... Ahora a coger fuerza para la segunda tanda que llega en breve!!!
Mil gracias por vuestras visitas, nos vemos en la siguiente entrada!

Pd: " La Navidad no se trata de abrir regalos,  se trata de abrir nuestro corazón"


11 comentarios:

  1. Aii me encanta la camisa que se asoma! El estampado es ideal.
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa te veo!!! Me encanta tu look urbano, sobre todo el abrigo largo. Y este sin duda es un must have.
    Besos y Felices Fiestas
    http://www.tuestilo.eu/blog/22_Soy-una-mujer-espontanea-y-libre.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, el look es genial y el abrigo es una pasada.

    http://www.simplysory.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como lo has combinado! estás guapísima!
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas noches.
    Espero hayas tenido una feliz navidad, me ha encantado la chaqueta.
    Un besazo guapa.
    Muy buenos días!!!
    Nuevo post.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/2017/12/estilo-boho-by-mery.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu outfit. Calentita y perfecta :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta 😘😘😍 Estás preciosa mi niña. Pero es que tú siempre estás perfecta amor!! Disfruta de los últimos días del año bombón 😘😘😘YA TE SIGO CIELO QUE NO LO HABÍA HECHO ANTES😘😍😍😍 un besito 🌙✨💫⭐️😘

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo tu propuesta! Los abrigos largos me alucinan

    Marisol x

    ResponderEliminar
  9. Me gusta este abrigo es muy chulo y siempre actual

    ResponderEliminar

LinkWithin