viernes, 24 de noviembre de 2017

I am off to the Weekend













Vestido-AQUÍ
Chaqueta-AQUÍ
Bolso- Stradivarius
Botines-Mango


Buenaaaaas!!! Volvemos a estar aquí de nuevo!!! Y viernes ya!! Y encima llegó el tan esperado "Black Friday" Yo estoy de ahorro total, así que no creo que pique... (bueno, tal vez una cosita... como mucho!!! ja aja aj ) Pero la verdad es que es el mejor momento para hacerte con alguna cosa a la que habías echado el ojo y ahora está rebajada!!
Ya me contaréis que tal os ha ido...
Y hoy os enseño un nuevo look, muy colorido, con 2 prendas de la web ZAFUL. Un vestido muy vaporoso con volantes en mangas y acabados. Es super cómodo de llevar!! en esta ocasión le añadí un cinturón. Y también mi nueva chaqueta color militar con un mensaje que hoy me viene de perlas.
Espero que disfrutéis de vuestro finde!!!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!! Nos vemos de nuevo el lunes!!


9 comentarios:

  1. Such a gorgeous dress! Have a lovely weekend.

    Gemma x
    www.jacquardflower.uk

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta! Es súper molona :)
    Yo tampoco creo que pique hoy... mi economía está resentida hahaha
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  3. Que monada de vestido y de bolso. Guapísima, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Un outfit estupendo
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Hola! El vestido es muy bonito, me gusta el estampado que tiene, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. woww pero q guapa y te queda genial

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el vestido y me encanta como lo has combinado!!! Muy guapa:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cada día te veo más guapa! La combinación de ambas prendas queda de lujo pero es que ese vestidito es una monada!
    También estoy en modo ahorro porque quiero reformar una habitación de casa, pero algo ha caído...jejeje
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. hola, primero felicitarte por el blog. http://www.decoracionesmaxs.com.pe

    ResponderEliminar

LinkWithin