miércoles, 22 de noviembre de 2017

Con jersey de rayas, bandana y gorra









Jeans- HyM
Jersey- Stradivarius
Abrigo- Zara
Bolso- AQUÍ
Calzado- Ulanka



Buenas!! Vamos a por el miércoles!! Hoy se me presenta un poco diferente... me toca ir a trabajar a la consulta que tenemos en Barcelona, por la baja de una compañera... Así que cambiamos de zona!! Que de vez en cuando tampoco está nada mal!! je je je 
Y hoy vamos con un look muy sencillo pero que a mi me encanta! No se si es por el jersey de rayas (que adoro, los jerseys de rayas...) por el abriguito (que lo saqué el otro día cuando ya hice el cambio de armario y ni siquiera me acordaba de él...) la gorra, que me gusta mucho como queda o por mi nuevo bolsito que estrenaba justo ese mismo día de la web de ZAFUL, a que es super mono??
Sea lo que sea, es de esos looks que se van a mis favoritos y que volveré a repetir en más de una ocasión!!
Espero que os guste!! Nos vemos de nuevo en la siguiente entrada!!!



9 comentarios:

  1. Los complementos de este look son una maravilla. De arriba a abajo. Entre los zapatos y el bolso... me has enamorado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look de hoy guapa. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/11/happy-bday-to-me.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapísima, animo para el día de hoy, me ha encantado tú look, donde haya unas rayas marineras que se quite todo, el look queda genial como lo has combinado me chifla. Un millón de besos fuertes.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, que no me da la vida!!! Te veo por IG más que por que blog. Este look me encanta. Te sienta de miedo ese tipo de combinación.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Perfecto el look! El abrigo es precioso, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Normal que te encante! Es super parisino, super bien conseguido ;)
    Me gusta mucho, estás guapísima!
    un besito Maribel

    Te espero en www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta el post de hoy, el look es genial y las fotos cada día mejor. Muy guapa.

    Te dejo mi nuevo post,
    http://www.simplysory.com/2017/11/23/its-not-a-baker-boy/

    ResponderEliminar
  8. Entre los zapatitos, el abrigo y el bolso estás suuuper bonita.
    Me requetencanta este look así que se va volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

LinkWithin