viernes, 23 de junio de 2017

Con jeans desiguales










Top(Stradivarius) Jeans(Zara) Capazo(Tienda local) Pañuelo pelo(HyM) Sandalias(Forever21)

Buenas!!! Aquí estamos de nuevo!!! Con un nuevo look!! Y aunque en verano casi descarto por completo los jeans y no los vuelvo a usar hasta la temporada de otoño, con estos voy hacer una excepción!! je je eej Me los compré la semana pasada en Zara y es que me encantaron!!! No tenía ningunos de este estilo y la verdad es que estaba deseando de hacerme con unos!!
Me gusta mucho el rollito que aportan, así estilo boho, lo combiné con un top de tirantes anchos cortito, mi capazo del cual no me separo en este tiempo y mi pañuelo en el pelo,  complemento que me gusta mucho y que uso siempre que la situación y el look lo permite!!!
Pasad una buena verbena de San Juan!!
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
Nos vemos de nuevo el lunes!!




7 comentarios:

  1. Els pantalons són espectaculars, però a mi el que m'encanta és el top.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit. Los pantalones muy chulos y originales
    Te queda genial el pelo recogido y con la bandana 😊
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo todo el look, con ese rollito boho que dices, que te sienta fenomenal!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu look , el pantalón es ideal y el top me gusta mucho , es muy fresco . El capazo es monisimo y la bandana del pelo estampada es chulísima . Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! muy veraniego :)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué super 60s me vienes!! hahaha
    Me ha encantado, aunque te debes estar muriendo de calor... pero me encantan ;)
    un besazo!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Este look me flipa! Es muy estiloso! Besitos amore!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar

LinkWithin