miércoles, 21 de junio de 2017

Con chaleco largo







Camiseta(Stradivarius) Chaleco(GAMISS) Pitillos(Stradivarius) Bolso(Stradivarius) Zapatos(HyM)

Buenas!!! Vengo hoy con unas fotos que tenía en mi portátil desde hace... ufff... semanas y semanas... y la verdad es que no veía el momento de publicarlas.... Así que hoy he decidido hacerlo!!!
Como veis, en este look llevo unos pitillos, que ahora no me pondría ni de coña!! Solo pensar en la calor que me provocarían me entra agobio!!!
Pero bueno, no quería dejar pasarlo porque este mismo look con unos shorts tejanos también podría quedar genial!!!
Mil gracias por vuestras visitas!!! Nos vemos en la siguiente entrada!!



16 comentarios:

  1. Una armilla preciosa i un look mixte molt impactant!

    ResponderEliminar
  2. Great outfit! I love your style

    Gemma x
    www.jacquardflower.uk

    ResponderEliminar
  3. Para otoño me parece una propuesta ideal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. So chic! Love this look!
    Happy Wednesday, babe!
    xoxo, Vanessa
    www.WhatWouldVWear.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Maribel, además lo puedes utilizar de vestido perfectamente.
    Muy guapa!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola!! El chaleco queda genial y tiene muchas posibilidades, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me parece un look genial, pero como bien dices con estos calores imposible. Para Otoño lo veo una genial opción.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Un look ideal, el chaleco largo le da un toque muy chic. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/una-tarde-de-belleza-con-mis-lectoras.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! El chaleco es lo más!!
    http://memoriasdemivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me parece un outfit muy sencillo y original, me gusta mucho!
    Un saludo guapa 💖
    www.minimalclouds.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. sí que es verdad, con unos shorts tiene que quedar también genial. me encantan este tipo de chalecos, son muy versátiles.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta este look, Maribel! El chaleco es una pasada, pero como bien has dicho en cuanto he visto las fotos me ha entrado un calor... jajaja. Aún así me encanta para entretiempo. Un besazo, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/06/bienvenido-verano.html

    ResponderEliminar
  13. Tampoco puedo con los pitillos con estos calores... y mira que me gustan! El chaleco le da el toque definitivo al look y queda fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!,soy fan de éste tipo de chalecos :)

    ResponderEliminar

LinkWithin