miércoles, 24 de mayo de 2017

Vestido blanco con borlas multicolores










Vestido(AQUÍ) Blazer(Oxygene) Calzado(Parfois) Bolso(Parfois)


Bueeenos días!! Seguimos con los días calurosos!!! Esta mañana a las 8 ya estábamos a 20º, así que el día pinta muy bien!
Y por consiguiente seguimos con los looks veraniegos. Este vestido lo recibí hace ya varias semanas pero me venía demasiado largo (una que es muy chiquitita...) y lo llevé a arreglar, y ahora me lo han dejado demasiado corto... En fin... 
Lo encuentro super veraniego!! Es el típico vestidito que puede servirte para bajar a la playa como para ir un poquito más arregladita. Sencillito pero mono!!
Que os parece a vosotr@s??
Nos veremos de nuevo mañana!!!
Mil gracias por las visitas y comentarios!!



11 comentarios:

  1. Me encanta este vestido Maribel y lo bien que lo has combinado con la americana azul y los complementos en amarillo, es super bonito, y super versatil, seguro que le sacarás un montón de partido este verano, ¡un besazo!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Súper guapa, un vestido precioso!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  3. Es horroroso, como todo lo de Shein, un trapo de cocina.

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de vestido, los pompones lo alegran un montón
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta este look, la verdad te queda genial, el vestido tiene un aire muy chic!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. Me parece super mono y con cantidad de opciones! Y tal y como lo has combinado me encanta :)
    un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan los looks así veraniegos!
    Estás taaan bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Un vestit preciós i un outfit magnífic. M'encanta el vestidet blanc amb aquestes borletes de color, és un toc genial. la combinació amb la blazer blava és fantàstica.

    ResponderEliminar

LinkWithin