lunes, 29 de mayo de 2017

Miau!













Falda(AQUÍ) Bolso(AQUÍ) Calzado(Mango) Camisa(C&A) 

Buenos días!!! Vamos a por una semana más!! La última de mayo y comenzamos junio!!! El verano ya está aquí!!!
Y hoy comienzo con unas fotos de mi gato, mi Tommy!! Y es que este bolsito cuando lo vi en la web de Rosegal me recordó tanto a él que supe que se iba a venir conmigo!! je je eje Además es perfecto para el verano, con un vestido largo, corto... con mil opciones!! no creéis??
También tengo que hacer mención a la falda que también es de Rosegal y que me encantó!! No tenía ninguna con bordado y deshilachada y cuando vi esta en la web es la que decidí que escogería!!
Este verano con camisetas se que me la voy a poner un montón!!
Espero que os gusten las fotos!!
Nos vemos en la siguiente entrada!!
Mil gracias por las visitas y comentarios que me hacéis.



22 comentarios:

  1. Me han encantado el bolso y el toque juvenil de tu falda, que es chulísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit. El bolso y tu gato son 😍😍😍
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la foto de Tommy al inicio del post jiji! El look es ideal Maribel, la falda me gusta muchísimo y el bolso es muy original...como dices, seguro que le sacas un partidazo este verano!
    Cada día estás más preciosa!!

    Besitos guapa!!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Maribel!! que fotos tan bellas y que inspiración gatuna ¡¡miauuu!!! Estás preciosa. Que ganas de buen tiempo, Un beso enorme bella ¡¡a darlo todo esta semana bella!! Estamos en contacto. Muá

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo el look, te sienta genial. Y el bolso es una monada jeje ;-)

    Un beso guapa
    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar
  6. ay que monada de bolso, tesoro! me ha encantado. y esa falda con los bordados es ideal.

    besitos preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encanta el bolso con el gatete!! Es muy ideal, jajaja.

    ¡Un besaco!

    ResponderEliminar
  8. Un look ideal y me encantan los zapatos. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  9. El bolso es graciosísimo!! Me encanta!
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!! El gato es precioso! me encantan los gatos. El bolso es muy original y da un toque divertido. Genial el look, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La faldilla és una monada i tot el look es pura delicadessa, modernitat i atractiu.

    ResponderEliminar
  12. Esa falda es una preciosidad.
    Estás guapísima

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los pendientes. Besos guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/summer-inspiration-biquinis-y-banadores.html

    ResponderEliminar
  14. Owww Tommy es monísimo!!! Y el bolso también jajaja. Tú guapísima como siempre, me encanta la falditaaaaa! Besos bonita


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  15. Tu gato es precioso!!
    Y tu mas!! me encanta el look! me chifla la falda y el bolsito, vas ideal!!
    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los gatos (pena que les tengo alergia?
    ME encanta el combo mini falda- camisa
    mua

    ResponderEliminar
  17. La falda me gusta muchísimo y el bolso es una cucada... como Tommy!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  18. Pero qué monada Tommy!! Uno de mis dos gatitos también es negrito! Me los comería a besos!!
    Me encanta el bolso es perfecto!! La faldita estampada, también es una monda.
    Un beso guapísima!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo una gatita también negra completa, se llama Iory y me tiene completamente enamorada (tanto que cuando me fui a Chile y no me la podía llevar conmigo me la tatuae en la espalda). Yo me hice una bolsita de tela con una foto suya y su nombre, me has dado la idea de hacer un post con ella.

    Te dejo un look para BBC, espero que te guste
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/31/look-bbc-2/

    ResponderEliminar

LinkWithin