martes, 25 de abril de 2017

Pensando en el verano...(Nueva lista de deseos...)

Buenas!!! Volvemos por aquí con una nueva entrada y la verdad es que aunque dicen que el frío vuelve de nuevo... Quien quiere hacerse la idea de ello??? Es imposible que pueda durar más de 2 o 3 días no??
Nuestra cabeza ya está pensando en los días calurosos, en las ganas de quitarnos totalmente la ropa de abrigo y poder ir a pierna suelta y manguitas al aire.
Es por eso que hoy vengo con una lista de cosas ya pensando en el buen tiempo!!
Cada año me gustan más los bañadores, que sí, que el inconveniente que tienen es que no te pones toda morena, pero quedan super bonitos y son más elegantes que un bikini...


Este me parece super bonito, jugando con dos colores que casan a la perfección; azul marino y naranja.


Bañador(AQUÍ)

Este de estilo marinero me parece muy llamativo y favorecedor.

Bañador(AQUÍ)

Este en color rosa es super dulce!! Si lo miráis en la web, veréis que por detrás los lacitos acaban en un lazo atado. Se ve super bonito!!
Bañador(AQUÍ)

De este bañador destaco el estampado que me encanta y el aire retro que tiene.

Bañador(AQUÍ)

Y ahora pasamos a los bolsos!!! Porque cuando llega el buen tiempo cambiamos el chip y nos apetecen capazos y bolsos en colores claros verdad??

Uno de estilo marinero no nos debe faltar en nuestro armario!!
Bolso(AQUÍ)

Este bolso en blanco me parece perfecto para llevarlo o cogido del asa o en bandolera. Super chulo para looks casuales.

Bolso(AQUÍ)

Este me parece super cuqui!! En azul pastel y con ese dibujo tiene un aire retro muy marcado.

Bolso(AQUÍ)

Y este último para llevarlo en bandolera es perfecto!!

Bolso(AQUÍ)


Pasamos al calzado!! Otro complemento que estamos ya deseando de llevar, sandalias y pies descubiertos verdad??
Estos los vimos bastante el verano pasado pero creo que este verano los seguiremos viendo, y mucho!!!

Sandalias (AQUÍ)

Otras sandalias con pompones y flecos, para looks más del día a día.

Sandalias(AQUÍ)

Estas botitas no serían aptas para los días más calurosos del verano, pero no me digáis que con un vestido blanco, cortito, de estilo boho no quedarían geniales??

Botas boho(AQUÍ)

Estos botines, me han parecido la mar de originales!!! Me encanta que sean todo de metacrilato.!!

Botines transparentes(AQUÍ)

Que os ha parecido mi lista??
Que es lo que más os ha gustado!!!
Nos vemos de nuevo mañana!!!
Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo, visitas, comentarios, mails... Gracias, gracias, gracias.


16 comentarios:

  1. Me quedo con todos los bañadores

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado el primer bolso y los zapatos rojos, ¡qué preciosidades!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los bolsitos TODOS!!! los tendría TODOS en mi armario, cada uno para un momento diferente!!! Gracias Noelia por tu comentario.

      Eliminar
  3. Q no se vaya el calorrrr
    El segundo bañador chulo chulo
    mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costaría decidirme con cual quedarme... Gracias Silvia!

      Eliminar
  4. Me encanta la lista. Es todo muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de bañadores! A mí también me gustan muchísimo y como no tengo problemas con las marcas de bronceado, los uso sin problemas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también paso bastante de las marcas... después de todo no andamos desnudas por la calle para que se vea feo verdad??? ja aja aj

      Eliminar
  6. Hola!! Es verdad que vuelve el frio, como sigamos así, pasaremos directamente al verano jeje. Me han gustado las prendas que enseñas, me he fijado en los bañadores, que me toca renovar ya!! Saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los bañadores es lo que más me llama la atención... aisss... ojalá el mal tiempo se vaya prontito!!

      Eliminar
  7. Maribel,que las sandalias rojas llevan taconazo.
    Y tú no sabes andar com eso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja aaj pues tienes razón que no es con el calzado que más cómoda me siento, pero hombre... un ratito... tan mal me has visto con tacones???? ja aja aja

      Eliminar
    2. No te he visto nunca,pero aún así vas siempre monísima!

      Eliminar
  8. Hola muy buenas tardes Marible.
    Todo me ha gustado muchísimo.
    La selección de bañadores, los zapatos rojos todo me encanta.
    Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin