miércoles, 26 de abril de 2017

Nuevo vídeo en colaboración con METISU

Buenas buenas!!! Volvemos por aquí, y aunque el tiempo está fatal... lluvia y algo de frío yo estoy muy contenta y emocionada!! Tenía muchas ganas de enseñaros este mini vídeo que hemos hecho en colaboración con METISU, una web con la que ya he colaborado en otra ocasión y tiene prendas de una gran calidad.
Podría decir que es una de las colaboraciones que más ilusión me han hecho de todas las que llevo en marcha desde que comencé el blog. Es una web donde prima ante todo la calidad del producto, tienen vestidos muy originales aptos para cualquier evento importante y cuidan hasta el máximo detalle la entrega y el empaquetado.
Es un mini vídeo donde os muestro cuatro prendas de esta web, 3 vestidos a cual más bonito y un top precioso con unos bordados muy cuidados.
Debajo os dejaré los enlace a las prendas por si alguna os interesa, yo os animaría a que reviséis esta web y la tengáis en cuenta si tenéis algún compromiso donde ir bien vestidas y con prendas diferentes.
Bueno, no me enrollo más y os dejo con el vídeo!!
Espero que os guste!!!






Top bordado (AQUÍ)
Vestido largo azul (AQUÍ)
Vestido rosa de lunares(AQUÍ)
Vestido blanco con bordados florales(AQUÍ)

Mañana os mostraré las fotos de las 4 prendas en una nueva entrada!!
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!




10 comentarios:

  1. Pero que currada de video Maribel!!!
    La ropa es preciosa y tu estás divina!
    Me ha encantado!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué video más chulo!! La verdad que así se aprecian las prendas mucho mejor, ¡me ha encantado!
    Por cierto ya vi tu comentario, menos mal que parece solucionado, no hicimos nada ¡jejeje!
    Un besote enorme y me alegra mucho mucho tenerte de vuelta!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  3. Ualaa que preciosidad de vídeo!
    Me ha gustado mucho mucho.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Me pasaré por la web, los tres vestidos me encantaron y el top bordado es precioso.
    Por otro lado el video es muy bonito con mucha calidad audiovisual. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ains maribel! que bonita es esa blusa, me ha encantado el video! ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. El vestido azul es precioso. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/04/propuestas-looks-para-comunion.html

    ResponderEliminar
  7. Me ha encanta el vídeo, te ha quedado muy bonito y veo que esa tienda tiene cosas muy monas. Besos
    Asesora de Imagen & Personal Shopper http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  8. Tus videos son amor, generalmente me los pongo cuando hago bici en el gym hehe!
    Y como te dije anteriormente, estos vestidos son una maravilla!
    Un abrazo guapa!
    Paz

    ResponderEliminar
  9. Wow, que maravilla guapa, me gustan todos!
    Me has dado ideas para una comunión que tengo en mayo, a ver si encuentro algo tan bonito.

    Hola guapa mía, en cuanto a tu comentario de los pantalones en mi post te cuento, nada me gustaría más que arreglarte lo que sea, pero es complicado ya que yo no trabajo con patrones ni medidas, yo lo marco con alfileres y coso y va ser complicado hacer para alguien a quien no le puedo coger medidas y probar la pieza:( Pero es muy fácil hacerlo, de verdad.

    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el primero y el último
    Muy chulos!!!
    mua

    ResponderEliminar

LinkWithin