viernes, 9 de diciembre de 2016

Con cardigan rosa de Rosegal










Cardigan (AQUÍ) Pantalones(Sfera) Jersey(ZAra) Zaptos(Mango) Bolso(Phillip lim 3.1)

Y aquí estamos de nuevo!!! Viernes!! y yo de fiesta!! Como me ha gustado esta semana!!! ja ja aja 
Ojalá fueran así todas... Aunque pensándolo bien, ha sido un poquito de descontrol, pero bueno, un descontrol muy controlado!! ja ajaa a
Bueno y vamos a por el look de hoy, un look en negro con detalles en rosa como el bolso, los zapatos y este precioso cardigan de Rosegal!! Además es gordito, con una textura muy buena y la verdad es que puesto queda precioso!! 
Y no me enrollo mucho más porque tengo un montón de cosas que hacer!!!
Nos vemos el lunes de nuevo!! Pasad un buen fin de semana!!!



12 comentarios:

  1. ¿Qué te voy a decir yo del rosa si es mi color favorito? Jiji me encanta

    ResponderEliminar
  2. Ai que cardigan más bonito!
    Me ha gustado mucho mucho.
    Estás muy dulce.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. que bonito el rosa! me encanta el cardigán!


    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. Linda sesión.. disfruta de tu otoño ya casi invierno

    ResponderEliminar
  5. Un look muy bonito y favorecedor!
    El cárdigan me gusta mucho... :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  6. geniaaaal, me encanta el outfit, es muy tú. Yo tengo outfit nuevo en mi blog, pasate!

    ResponderEliminar
  7. Qué mono el abrigo Maribel!
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La combinación negro y rosa me encanta. Además, este tono de rosa te favorece un montón!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. es precioso y combina genial con negro¡¡
    besos
    https://nosoytucenicientablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el toque soft del cardigan con el estilo cañero de los pantalones. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/12/coomo.html

    ResponderEliminar
  11. Estos pantalones de piel nos encantan, Maribel. Y te quedan genial. Los pantalones de piel son una pieza que hay que tenerla siempre en el armario porqué es combinable durante gran parte del año y no suele pasar de moda. ¿Podríamos compartir este look en nuestro blog http://www.outfitinleather.com?

    ¡Muchas gracias!

    Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin