miércoles, 7 de diciembre de 2016

Abrigo azul bebé de GAMISS














Abrigo(AQUÍ) Jersey(SHein) Bolso(Parfois) Jeggins(Stradivarius) Calzado(HyM) Gorra(ZAra)

Buenas!! Esto si que mola eh!! Hoy trabajamos y de nuevo una fiesta!! Y yo ya me cojo el puente!!! yuhuuu!! Aisss si fueran así todas las semanas...!! Aunque soy la única que me lo cojo porque tanto mi marido como mi hija tienen trabajo y colegio... pero bueno, a nadie le amarga un dulce!!!
Estas fotos son precisamente de ayer y os he de decir que nada más acabar las fotos el abrigo fue fuera!! Vaya día que tuvimos de calor!! Hasta había gente paseando en manga corta!!
Peeeero, os tenía que enseñar este precioso abrigo!! Tenía muchas ganas de tener un abrigo en este color, uno de mis colores preferidos y por fin lo encontré en GAMISS, tal y como lo quería!
La combinación que hice en esta ocasión fue sencilla porque era un paseo mañanero, pero me lo vais a ver en más ocasiones!! y con combinaciónes diferentes!!! Le voy a dar mucho uso!!
Decidme, como lo combinaríais vosotr@s??
Gracias por vuestros comentarios! Mañana nos vemos con un nuevo vídeo!!!


11 comentarios:

  1. Maribel, es chulísimo el abrigo... me gusta mucho la combinación. Yo haría juego de contrastes con un total look en negro y el abrigo, top!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy chulo y muy bien combinado. El tiempo está loco ayer en Mallorca mal tiempo y frío muy húmedo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno azul bebé desde hace años y casi no lo he sacado a paseo.
    Me da penita pero es que no sé como llevarlo.
    Estás preciosisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. que guapa estás con ese abrigo Maribel¡ me encanta el outfit entero¡¡
    besos
    https://nosoytucenicientablog.blogspot.com.es/2016/12/army-look.html

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! El look me encanta! El abrigo es precioso y el toque de la gorra ideal! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la textura de este abrigo!! Y los colores del bolso son chulísimos, no me puede gustar más. Has hecho una combinación estupenda con el jersey y los zapatos. Un look de 10! Un saludo guapa!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  7. So cozy! Love the look!
    xoxo, Vanessa
    www.WhatWouldVWear.com

    ResponderEliminar
  8. You look fantastic :)
    I like your coat;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Que lindo es el abrigo! Me encanta el color que tiene y tú estas preciosa.

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me gusta este tono en los abrigos, yo ya tengo dos y quedan genial. Me gusta como lo has combinado, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa muy buenos días.
    Que fotos tan bonitas nos traes hoy y el abrigo es precioso, me encantan tus looks con gorra te sientan muy bien. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin