viernes, 2 de septiembre de 2016

Vestido amplio de rayas














Vestido(AQUÍ) Sandalias(HyM) Bolso(Carrefour) Canotier(Sfera)

Y acabamos la semana y con ella mis vacaciones...!
No sabéis la pena que me da... estas vacaciones han sido geniales!! Hemos hecho muchas cosas, hemos ido a diferentes sitios y no ha habido tiempo de aburrirse o preguntarse hoy que hacemos.
Era llegar a casa y tener un par de días para sacar maletas, lavar ropa y volver hacer la maleta!! Como me gusta eso!!! ja aja aj 
Pero, lo bueno se acaba y el lunes ya vuelvo definitivamente a la rutina.
Aun nos queda por delante el fin de semana, que dicen que va a ser bueno.. Así que lo aprovecharemos!!
Y hoy os muestro un look con un vestido que desde que me llegó (y hace cosa de 1 semana...) me lo he puesto ya como tres veces!!
Me encanta, los colores, la amplitud que tiene y lo cómodo que es
Con el canotier y unas sandalias planas queda genial!
Estas sandalias me las cogí el otro día en HyM, me encantaron!! Y para la temporada que viene las podré seguir utilizando mucho!!
Espero que os guste el look!!

Disfrutad del finde!
Nos veremos el lunes!







22 comentarios:

  1. Estás preciosa con ese vestido! Que bonito patrón y que colores! Me encanta, me encanta!
    Y que bien queda con ese bolsito tan chuli y las sandalias... perfect match!
    Espero que la vuelta a la rutina no sea tan dura guapa!
    Un abrazo,
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos traes unos vestidos la mar de originales.
    Me ha encantado!
    Estás preciosa, preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada de vestido! Besos linda
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/press-day-in-paris.html

    ResponderEliminar
  4. Perfecta! Qué vestido tan bonito! Y creo que te copio las sandalias...
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!
    Vuelta a la rutina, si, pero lo importante es que has disfrutado al 100% las vacaciones.
    El vestido genial, muy fresquito, hay que aprovecharlo.
    Muacks

    ResponderEliminar
  6. Love this dress!

    I`m following ur blog with a great pleasure via GFC and Google+

    Please join me - http://sunnyeri.blogspot.com


    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, estás guapísima! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  8. Te queda muy bien el vestido y me encantan los zapatos. Gracias por tu comentario, tengo un look publicado en Julio con el mismo top de encaje en negro combinado con una falda naranja plisada. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue verlo e imaginármelo con una falda plisada!!

      Eliminar
  9. Buenos días guapísima, que bonito vestido. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. Guapísima! Me encanta ese vestido, pero lo que me ha enamorado son los zapatos
    besos

    https://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que hayas disfrutado tanto de las vacaciones! El vestido me encanta pero esos zapatos me han enamorado. Si son cómodos me lanzo a por ellos ya!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. El vestido es monisimo y te queda muy bien. Las sandalias en rosa me gustan mucho como te quedan. Estas muy guapa. es una pena que se acaben las vacaciones pero hay que pensar en las siguientes. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de vestido!! estás guapísima.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Me encanta el vestido, te fsvorece un montón! Besitos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin