viernes, 30 de septiembre de 2016

Chaqueta de DEZZAL










Chaqueta(AQUÍ) Camiseta(Farola) Jeans(Oxygene) Zapatos(Mango) Bolso(Parfois)


Que bien!! Por fin de nuevo viernes!! Esta semana me apetecía mucho que llegara ya el finde!!! Después de una jornada maratoniana la de ayer, con 10h de trabajo, el viernes, con solo 4 está más que chupado!!!
Y estas fotos... hay estas fotos....! Las hicimos en la peor hora que se pueden hacer, la del mediodía y la verdad es que quedaron bastante mal. 
Algunas estaban muy quemadas y la chaqueta salía  casi blanca... otras la cara llena de sombras... En fin, he tenido que retocarlas mucho, bajar saturación, contraste... para que queden unas fotos algo decentes y podáis ver esta maravilla de chaqueta.
Me encanta!!!! No me digáis que no es bonita???  Es de la web DEZZAL, una web que si entráis a echar un vistazo os enamorará, porque todo, absolutamente todo es precioso!!! Tal vez los precios pican un poco más, pero después de ver la calidad de sus prendas la verdad es que merece la pena darse algún caprichito. También podéis ojear su página de instagram donde van publicando artúculos de su web.
Después de dudar muchísimo en que escoger, al finar me decidí por esta bomber tan llamativa, tiene unos colores preciosos!!
En esta ocasión, la combiné con unos jeans también muy chulos y ya pues me puse a jugar  un poquito con los colores, tanto rosas como azules... 
Que os parece?? Como la combinaríais vosotros??
Gracias por vuestros comentarios y visitas!!
Pasad un buen finde!! Por aquí de nuevo nos veremos el lunes!!




11 comentarios:

  1. ¡Qué mona es la chaqueta! Besos guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/deco-terrazas-newtrendyhome.html

    ResponderEliminar
  2. Me fascina la combinación de los 2 colores del año! Precioso!

    Besitos

    Vikki

    ResponderEliminar
  3. Un look super chic.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No se si me gusta mas la chaqueta o los zapatos!! Genial!
    Besos

    www.loszapatosdelasmariposas.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece lindísima la chaqueta, pero en especial tus zapatos me chiflan ♥♥
    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  6. Qué estilosa, esos zapatos son preciosos, muy originales!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan la bomber y los zapatos! Estilazo total.

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  8. Muy buen look Maribel!!
    La chaqueta es preciosa y los jeans también me han gustado mucho!

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  9. La bomber me chifla y el look tan dulce que has montado con ella me chifla
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Mola mucho la chaqueta!!!!!!Y el toqeu de los zapatos me encanta
    besito

    ResponderEliminar

LinkWithin