viernes, 22 de mayo de 2015

Pantalón estilo palazzo











Pantalón(Stradivarius) Camiseta(Zara) Collar(Miss Brumma) Calzado (HyM) Bolso(D-Mara)


Y hoy para acabar la semana laboral y dar la entrada al fin de semana vengo con un look que me gusta mucho y a la vez es super cómodo. Tengo estos pantalones de estilo palazzo desde las rebajas de invierno, donde los conseguí por 12 euros y es ahora cuando comienzo a ponérmelos, es de tela muy ligera con una caida muy bonita. Yo estoy enamorada de este tipo de pantalones, además me gusta jugar mucho a los contrastes con ellos y me encanta combinarlos con calzado plano. Lo combiné con una camiseta blanca, un bolso marrón y mi nuevo collar de Miss Brumma que encuentro precioso y queda super elegante en el conjunto!!
Como lo véis vosotr@s??

Nos vemos el lunes!! pasad un buen finde! Nosotros lo intentaremos, además, tenemos celebración de cumple de Renée junto con los cumpleañeros del trimestre (con la clase lo celebramos así... cada trimestre más o menos se celebra el cumpleaños de los niños que han hecho años en esos meses...)
Así que si no hay cambios, la cosa pinta bien!!

Un besito y cuidaros!!



28 comentarios:

  1. Preciosos pantalones y magnífico look, me encanta esta bonita combinación de colores tan naturales y el toque étnico del collar. La camiseta es fantástica y queda de maravilla con los pantalones. El fondo de las últimas fotos es genial.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que has hecho una combinación ideal estás preciosa Maribel , destacan un montón los tonos flúor del collar sobre la camiseta blanca y con esos pantalones palazzo en tono tierra a tono con los colores que hacen los flecos del collar crean un look muy arriesgado y original.
    Nosotros seguimos con nuestros productos entre 0.99 y 5.99, ¿te lo vas a perder?, visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones, te quedan muy bien! A mi me gustaria comprarme unos pero no creo que me queden bien ya que soy bajita..
    Besos guapa
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ideal el conjuntooo!!! te sigoo

    bibidi-babidi-bulacenicienta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, estás genial. ¡Adoro como te quedan los pantalones! Hace tiempo que quiero unos pero no encuentro los ideales...
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el look!! :) estas guapisima! muy elegante y chic! ademas el toque con el collar es ideal

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  7. Pues a partir de ahora no te los saques!!! son geniales, y te sientan de lujo!!! me encanta, sobre todo, como los has combinado con el crop top y ese pedazo de collar!! Disfruta del finde cumpleanyero guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Que bien te queda, me gusta mucho el outfit entero. Yo tengo un bautizo mañana y una de mis opciones son los pantalones palazzo que me da a mí que decantaré por ellos jiji

    Un abrazo preciosa

    www.caritrini.esy.es

    ResponderEliminar
  9. Que geniales quedan este tipo de pantalones... y más con tops cortitos. Me encanta el look de hoy
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  10. Te veo muy bien con ese look, se te ve cómoda con él. Me gusta

    ResponderEliminar
  11. Que lindos te quedan Maribel ,me gusta verlos pero no me he probado todavía para ver como me quedan ,pero por mi altura mmm no se jaja !
    El collar es muy bonito !!
    feliz fin de semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. UN look ideal!
    Adoro el toque de animal print en las sneakers.
    Un besazo guapa
    Feliz fin de semana
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  13. Super guapa!!! Ya tenia yo ganitas de estilazo cómodo, por fin nos dan un respiro a los leggins, pitillos, etc. Y tú lo defiendes todo tan bien!. Los palazzo divinos y me encanta la combinación tan limpia de colores. ♥

    ResponderEliminar
  14. Very gorgeous outfit and you look amazing in it! Your body is so beautiful. Picture 2 is my favorite, love to see that amazing belly!! Lovely lady xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho los palazzo y este año son lo más, un look genial y el collar es muy bonito. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  16. Los pantalones son geniales! Además, me gusta que los hayas combinado con zapatillas porque quedan estupendos.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  17. Este tipo de pantalones son muy cómodos, además el color me encanta :)

    ResponderEliminar
  18. Mira que yo no veo con este tipo de pantalones... pero a ti te queda genial, me gusta mucho la combinación.
    Disfruta mucho con tu peque y sus compis, seguro que lo pasáis genial =) Besines!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Cómo me gusta ese pantalón!!! Te sienta de maravilla, Maribel!!
    Un beso y felicidades para Renée
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan¡¡ y genial la combinación Maribel, no se puede estar más guapa y además un look relajado para ir cómoda todo el día¡¡ Felicidades a la cumpleañera¡
    besitos guapa
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. woww estas impresionante con esos pantalones ,maravillosa ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  22. Lovely necklace, dear!

    have a wonderful Sunday :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  23. Wowww, me encantaaa!!!!Esos pantalones te quedan genial!Estilazo!Besos!

    ResponderEliminar
  24. Entonces te ocurrecomo a mi nena,que este tipo de pantalones, aunque sean de la colección de invierno, los asocias con el buen tiempo y con conjuntos más relajados, más ligeros y frescos. Me gusta mucho su caída, pero también el color (de hecho, hay unas en TRF muy parecidos y me tienen enamorada!)
    Muy, muy guapa!
    Besitos, Arantxa.

    ResponderEliminar
  25. Super chulos y te sientan de lujo !!! precioso el toque del collar .


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encantan este tipo de pantalones, aunque sean sueltos estilizan muchísimo. Yo tengo unos parecidos desde hace años y estoy mas que encantada de que se vuelvan a llevar. Estas guapisima, y el toque del collar me encanta!! :-)

    Espero que hayas disfrutado mucho del finde y que celebrarais genial el cumpleaños! Un besote cariño

    http://lorenabedayo.wix.com/whiteswan

    ResponderEliminar

LinkWithin