viernes, 1 de mayo de 2015

Look trotero







Fotos del domingo pasado, hechas en mi terraza, no me encontraba demasiado bien, es más, todavía ando resfriada... me está costando un montón de que se vaya!! 
Así que sin casi maquillaje y con pocas ganas de salir os enseño el look del día. Un look trotero, como yo lo llamo, de los que me hacen sentir super cómoda y que siempre utilizo en esos días en que ni tengo ganas de arreglarme y ni pienso en ropa.
Espero que os guste!!
Y Feliz día del trabajador!! Entramos en un nuevo mes, mayo, que cerca tenemos ya el verano..!!

Gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos el lunes!!


25 comentarios:

  1. me gusta! sencillito pero super chic!

    ResponderEliminar
  2. Love your pants !
    xoxo.

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel, tu look me gusta y la verdad es que yo hecho muy pocas veces mano de las camisas para utilizarlas como chaqueta, tengo que hcerlo mas porque me gusta mucho como queda. Espero que ya estés bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Un look muy casual al que recurrimos muchas de nosotras.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Incluso resfriado y sin maquillaje el post es bonito. Un look fuerte y urbano que funciona. La camisa es muy bonita y los pantalones te quedan perfectos.

    ResponderEliminar
  6. muy comodo, siempre guapa y con la sonrisa. me encantan los botines.
    muaaa





    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo me gusta la combinación de rallas con el verde militar! Un look genial.
    Un besito bonita ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es un look sencillo, pero con carácter. Me gusta como lo has combinado. Besos y mejórate pronto. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el outfit sporty!
    Hoy en el blog te enseño un post super bonito con unas vistas increíbles, ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  10. un look muy comodo, me encanta la parka...bonitas mechas californianas!!

    besos guapa!

    Miss Soler

    ResponderEliminar
  11. I really LOVE this look, so casual but trendy. XX.
    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  12. Soy una enamorada de las rayas y me encanto el mix con el verde olivo y los jeans rotos:
    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  13. I hope you are feeling better, all healed now. Sorry you were ill! Very cool outfit and your look so lovely in it, an amazing natural beauty. Picture 3 was my favorite, so sexy and wow! Gave me an incredible finish tonight, dear ;) Happy Monday! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  14. Pues igualmente estás ideal! Me encanta el look!
    que te mejores guapa!
    un besazo!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que te recuperes prontitoo!
    y es un look muy comodo para el dia a dia!
    besooss

    ResponderEliminar
  16. Un outfit muy necesario y bonito !
    Me encanta la camisa !!
    besos y buen finde
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Love this jacket!!

    www.tusksandtails.com

    ResponderEliminar
  18. Hoy nos vuelves a demostrar que la comodidad y el estilo no están reñidos...Me encanta tu propuesta, Maribel!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan este tipo de looks básicos tan perfectos y cómodos para el dia a dia.
    Un besito guapa
    http://yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Un look cómodo pero con estilo, guapísima! Me encantan los pantalones :)

    Mil besos y feliz semana, mañana nuevo post! xx

    Participa en el sorteo de una tarjeta regalo para la tienda que quieras AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este look casual!!!! Estas monisima!!! Besazos!!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. que guapa!!me encantan los jeans!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. pues estas muy guapa y el look queda genial! espero que estes mejor!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  24. Holaa! Me encanta tu camisa navy ♥
    Muy guapa!
    Saludos de Brasil.
    http://omurodemerlin.blogspot.com.br/ ♥

    ResponderEliminar

LinkWithin