miércoles, 17 de diciembre de 2014

Vestidos on line para fiestas

Y esta sería la última semana dedicada a vestidos para eventos y fiestas.
Hoy la propuesta sería escoger un vestido de fiesta para el evento del año en que más personas salen por la noche a celebrarlo y donde se está permitido todo.
Es fácil verdad?? Pues si, Nochevieja!! y como lo tenemos a la vuelta de la esquina, creo que nos viene que ni pintado.
Es una noche donde las purpurinas, los brillos y las extravagancias están permitidas. Es la noche donde te puedes permitir salir con unos tejanos, si te apetece, o con un vestido de tul...
Evidentemente depende mucho de lo que se vaya hacer esa noche. No es lo mismo, celebrarlo en casa que salir a una sala de fiestas.
Así que miremos opciones, dejándonos llevar solamente por la magia de esa noche. Como en las demás ocasiones escogemos los vestidos de fiesta on line  de la web "esfiestamoda" Donde seguro que encontramos una buena opción a un mejor precio.
Y vamos con la selección!

Aquí van tres opciones; dos en largo y uno corto en tonos claritos. Cada  uno con un toque especial. La faldita del corto, simulando rosas me parece precioso, de la espalda del segundo estoy totalmente enamorada y del tercero destaco la dulzura del vestido.

Estas dos opciones en negro siempre son un básico pero siempre acertaremos. Los dos son muy elegantes.


Este vestido en morado con ese escote lo encuentro muy bonito y llamativo.


Os dejo también unas cuantas opciones en rojo, un color muy apropiado para fiestas.


Tres opciones en color azul. Mi preferido?? el largo, sin dudarlo.


Este vestido es muy sobrio pero en ese color morado me parece precioso, además tiene un fruncido en toda la parte central que lo hace especial y bonito. 


Y con esta entrada doy por acabado el tema de vestidos para eventos. Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.
Un besito a tod@s!! Y nos vemos el viernes!!



28 comentarios:

  1. Increíble la varidad con la que nos podemos encontrar hoy en día. Estas webs son perfectas para inspirarnos y encontrar el vestido perfecto. has seleccionado vestidos preciosos,
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/12/a-capas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si,... y los precios no están nada mal para ser el tipo de vestido que es... La calidad ya no lo se...

      Eliminar
  2. Los vestidos son muy bonitos, pero yo no tengo que ponerme de punta en blanco, no me invitan a ninguna superfiesta, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco, las navidades las pasamos entre casa de mis padres y mis suegros.. así que poco vestido bonito... pero me encantaría tener que ir vestida alguna vez así... !!

      Eliminar
  3. Hola Maribel, el que más me gusta es el último aunque no tengo ocasión de lucirlo, besos

    ResponderEliminar
  4. Pues eso está muy bien!!!! ja aja aj es una manera de poder ir un poquito arreglado a casa de alguien, me parece muy bien!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los vestidos!Son espectaculares :)

    Te espero por mi blog guapa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy de arreglarme hasta el extremo en estas fiesta, así que si tuviese que elegir me quedaría con el último, que me parece el más sencillo de todos!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  7. guauuu vaya selección yo no sabría cuál elegir¡¡
    besazos
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. mi favorito es el segundo y el tercero sin duda, pero pfff no tengo ninguna ocasión para usarlo...que pena

    http://bellerivoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola!! son todos muy bonitos pero nos quedamos con el último por su elegancia , seguro que combinados con alguno de nuestro complementos serás la reina de la fiesta.
    Nosotros hoy hablamos en el blog de la tendencia GLITTER no te resistas a ella.
    http://mnhauser.blogspot.com.es/
    Además no dejes de visitar nuestra tienda online seguro que encuentras algún complemento perfecto para tu outfit.
    www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  10. All such wonderful choices but the light blue one towards the end is my favorite. Would love to see you in that :) xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que selección tan ideal, los largos me han enamorado, en cuanto tenga algo especial no lo dudaré jaja! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El último me parece súper elegante!!!!
    Un beso, Maribel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. una seleccion estupenda
    me ha encantado el rosa
    besos
    te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  14. Todos son muy bonitos, mis favoritos el 2 y el 6!!!!

    ResponderEliminar
  15. que bonitos los que has elegido!

    www.sweetperdition.com
    www.sweetperdition.com

    ResponderEliminar
  16. Que vestidos tan bonitos, mi favorito es el ultimo.
    Hoy en mi blog nuevo post sobre looks para nochevieja http://asesorianewlook.es/

    ResponderEliminar
  17. Esa noche está todo permitido!!! y aunque esa noche yo la paso en casa todos los anyos, si que tengo varios eventos (por fin) para el anyo que viene, y esta página me va a venir genial!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  18. Great post :)
    www.blog017.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Que vestidos mas bonitos.
    Un besito

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  20. Alguno son una pasada, el primero de los rojos.. AWESOME!!, y la mayoría genial
    Los primeros ya me parecen más de novia
    Yo suelo vestirme muy acorde con esa fecha cada fin de año, pero este año voy a ir con un vestido algo hippie, un toque totalmente diferente a lo que acostumbro para salir días así.

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Yo que soy muuuuuy de negros para estas fechas (un color con el que casi nunca fallas) en esta ocasión me decanto por el primero en rojo y el último en azul. No tienen nada que ver en cuanto a estilo, pero a sido amor a primera vista.
    Gracias por alegrarme las pupilas Maribel!

    ResponderEliminar
  22. So classy! Very chic dresses ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin