viernes, 19 de diciembre de 2014

Con Aire fresco


leggins(Zara) Camisa(HyM) Jersey(Sammydress) Deportivas(Primark) Chaquetón(Zara) Gorrito(Sfera)

Pues sí, con aire fresco porque es lo que hacía ese dia, bastante fresco. De ahí que sacará mi chaquetón, el que más abriga de todos los que tengo y el que más años tiene. Siempre lo digo, es un chaquetón para toda la vida, pesa un muerto!!! Pero cada año lo saco los días de más frio.
Y también aire fresco porrque es lo que me aporta este jersey tan colorido. Me recuerda al verano, primavera... y siempre que me lo pongo alegra el look con sus colores. Me parece super divertido!!
Me puse también mis botines calentitos y.... quien dijo que hacía frio??
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Pasad un buen finde! Yo lo intentaré.
Nos vemos el lunes!!!


19 comentarios:

  1. Yo creo que ese tipo de abrigo todas lo tenemos!! el que nunca nos falla! este look es realmente de los míos! genial la alegría que da el jersey, y me encanta además, la denim debajo.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Estupenda, el sueter me gusta mucho y hay que aprovechar los días mas frescos porque ahora parece que vuelve a hacer calor.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que ideal el look, el jersey es una monada. Te hemos conocido de casualidad y la verdad nos ha encantado tu blog, nos quedamos por aqui para seguirte de cerca
    besitos guapa

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu look casual el jersey es una monada.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!! el jersey es chulisimo además queda genial con las zapatillas.
    Anímate y pásate por nuestra tienda online seguro que encuentras algo acorde a tu estilo.
    http://mnhauser.blogspot.com.es/
    un saludo y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Supongo que el jersey es el punto central del look, y normal, es una monada, los colores son pastel, muy dulces, casi de chucheria, me ha encantado. Además guarda esa estética navideña cambiando los arboles de navidad, renos, o acebos por corazones.
    Un besito, ya te seguía de antes!!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este look casual. El jersey es una monada =)
    Un besito guapa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ese jersey es puro amor! Me encanta ese toque dulce que le aporta al look.
    Estás preciosa cielo.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el jersey! Me encanta con la camisa denim bajo y el pantalón! Estás muy guapa. Estos abrigos son ideales, necesarios en cualquier armario.
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  10. Que monada de jersey y el look chic, fresco y juvenil, estas muy guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encantas con este outftit... llevo un gorrito muy parecido hoy¡¡¡ guapísima Maribel¡
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. That is the sweetest sweater and you are so lovely :) xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa y ese jersey es una maravilla...me han encantado los colores que lleva!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  14. Qué jersey tan colorido y favorecedor, Maribel!!!! Da gusto verte tan abrigadita pero sin perder un ápice de estilo....
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado del jersey, es super bonito :)
    Besos!

    MAD in GLAM ♡

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué abriguito más mono llevas! ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin