viernes, 21 de noviembre de 2014

Vestidos de novia

Siempre digo que si me tuviera que volver a casar no lo volvería hacer con el mismo estilo de vestido... Después de estos años que han pasado mis gustos cambiaron y no volvería a ser el mismo tipo de novia. Pero en cada momento de nuestra vida somos de una manera diferente y estoy segura que dentro de unos años mis gustos volverán a cambiar.
Es por eso que disfruto un montón revisando fotos de vestidos de novia! Ahora existen muchas webs donde los venden por muy poquito dinero... No se yo si me atrevería a adquirir algo tan importante por una web pero tal vez si me propusiera volver hacer una celebración en las bodas de plata, pues oye, tal vez me lo plantearía!! ja ajaaj. También con la crisis que existe hoy si alguien no puede permitirse el lujo de hacer un gasto grande en el vestido de novia, esta podría ser una muy buena opción. 
Hay algunos muy discretos, otros más elaborados... de todos los estilos y la verdad es que en la foto se ven preciosos!!
Así que os dejo con vestidos de novia de ensueño!! En esta ocasión encontré la web www.1dress.es donde los precios son increibles, por poco más de 100 euros podemos conseguir un vestido de novia.
A ver que os parece??


Que os han parecido??  A que son preciosos??
Muchas gracias por leerme y comentarme. Nos vemos en la próxima entrada!!


16 comentarios:

  1. Son preciosisimos!!! Yo tampoco llevaría el mismo vestido... jajaja!!! Y eso que me encanta.

    Besotes!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta mirar vestidos de novia. No para mi, pero me hace sentir bien, imaginando que mi hermana jo tardará mucho en sorprendernos diciendo que dará un gran paso y que tendremos que ir a aconsejarle.
    Yo recuerdo que cuando yo era aún más cria tenía claro cómo sería el mio . pero también al paso del tiempo he abierto más mi mente.
    Pd: sería genial ver esas fotos tuyas de esos cambios de rubia y demás ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ay madre!!! Ahora me voy a volver loca con esa web... Mi novio y yo tenemos pensado casarnos en unos añitos y siempre me encanta mirar vestidos de novia, decoraciones...
    Un beso guapa

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primero y el penúltimo, qué maravilla de vestidos :)
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Si me tuviera que quedar solo con uno, muy difícil porque has hecho una estupenda selección, el segundo me ha enamorado!

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar
  6. Chica, a este ritmo harás que nos casemos pronto!! jajajaja Los dos primeros vestidos no me gustan tanto, pero los demás sí que me gustan bastante!! Preciosos!
    Besitos,

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las webs d vestidos d novia!! Son todos tan especiales
    Genial post

    Pearl Taste

    ResponderEliminar
  8. que coleccion tan bonita! me encantan todos los vestidos!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco llevaría el mismo vestido, mi hija se caso hace unos meses y todavía esta convencida del que llevo pero si le preguntan dentro de algún tiempo seguro que lo cambiaría. Esta web tiene vestidos preciosos pero yo creo que un vestido tan especial hay que probarlo! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encanta ver vestidos de novia! Los que has enseñado son muy bonitos. Mi sueño es poder casarme con un vestido de Rosa Clará, pero claro, es mucho dinero, por lo que lo de las páginas webs me parece una buena opción
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Ahora hay tanta variedad.
    Me encanta pasarme por las páginas, disfruto mirándolos.
    Besitos.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  12. Guau.Espectaculares.Me parecen una pasada especialmente el 3 y el 4!Mil besos guapaaa

    ResponderEliminar
  13. Lo tendría muy complicado para elegir....Son todos preciosos!!!
    Un beso, Maribel

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ultimamente me ha dado por mirar todo sobre bodas, así que tu post es perfecto, muchas ideas... ;)

    Un besito! ❤️
    www.mvesblog.com
    FACBOOK mvesblog

    ResponderEliminar
  15. todos muy chulos pero como no quiero casarme no creo que me pondré uno algun dia jeje



    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar

LinkWithin