miércoles, 26 de noviembre de 2014

Vestido como camiseta



Vestido(Berska) Leggins(Zara) Botines(Stradivarius) Bolso(Parfois) Abrigo(Sfera) Reloj(Daniel Wellington)

Si el otro día os mostraba esta camiseta a modo de vestido (que para mi es un vestido...) hoy toca lo contrario. Enseñaros la opción camiseta, con estos leggins.
Que conste que yo me quedo con la opción vestido, es la que me gusta más pero como me gusta probarlo todo y darle todas las opciones posibles a una prenda, no podía quedarme con las ganas de realizar esta combinación.
Con estos leggins de polipiel de Zara y mis botines le di un giro total a... este vestido?
A vosotr@s que os parece??  Que opción os gusta  más?
Gracias como siempre por seguir aquí, visitándome. Os agradezco todo el apoyo que dais.
Nos vemos mañana!



14 comentarios:

  1. Ese vestido camisero es amor.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Yo también te diría que lo prefiero más como vestido por su largo! pero aún así en cualquier opción queda genial. Ese color me encanta. Siempre aciertas en cada uno de tus looks.
    besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Pues fijate que hubiera firmado el otro día por la opción del vestido, pero al ver el look de hoy... no sé, no sé... Sobre los leggins queda genial, y le da otro rollo diferente, no? El colgante del buhó me ha encantado!!! De donde es??? (Yo es que tengo una obsesión extraña con los búhos, jejeje) Mil besos preciosa!!!
    http://ponteunostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El buho lo tengo de hace muuucho tiempo!! Creo recordar que lo compré en Forever 21.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Me encantan las dos opciones, así queda un conjunto muy estiloso y es otra forma de sacarle rendimiento al vestido! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, si puedes usar un aprenda con dos opciones distintas ¿por qué quedarse solo con una?. Me gustan las dos.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta mucho esta opción pero la otra también, la combinación de colores además es estupenda, besos

    ResponderEliminar
  7. yo tambien lo usaria mas como vestido! pero es que estas super guapa y la puedes usar de las dos maneras!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me inclino por esta opción.....Me pierden esos pantalones!!!
    Un beso, Maribel

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. en serio, me gustan las 2, muy trendy como dice Alisa.
    un beso


    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estilos que le has dado, además le puedes dar diferente utilidades, estas muy guapa!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las dos opciones.
    Muy guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el estilo del vestido y el color :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar

LinkWithin