jueves, 14 de agosto de 2014

Shorts Dorados


Buenas!! Que tal estáis?? Nosotros disfrutando de nuestra primera semana de vacaciones!! Y aunque el tiempo no está siendo demasiado bueno, yo he estado unos días pachucha... vamos haciendo cositas y poquito tiempo me queda para dedicarle al blog. Así que iré haciendo según el tiempo que tenga, me lo voy a tomar con mucha tranquilidad. No lo voy a cerrar de vacaciones pero seguramente que actualizaré bastante menos...
De momento hoy os dejo con un look de estos días que fuimos al Zoo, cómodo y sencillo. Estos shorts ya me los habéis visto bastantes veces por aquí y la verdad es que tienen un estampado dorado precioso que hace que no me canse nunca de ellos.
Nos vemos... mañana?? No lo sé! Mejor diré solamente Nos vemos!!!

Gracias por vuestros comentarios y visitas.




15 comentarios:

  1. Que bonita combinación y es que estos tonos tierra me chiflan!!! Los shorts son ideales...
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  2. Qué mala pata empezar las vacaciones malilla...pero bueno, seguro que quedan muchos días para recuperar fuerzas!
    bss guapa, los shorts son chulísimos!

    ResponderEliminar
  3. que mono el short!! Me encantan los brillos....

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las vacaciones!!Pero no te olvides de nosotros!!!!Y mejórate. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito el conjunto, los shorts son una preciosidad, y estas tan wappa como siempre, no se nota que has estado pachucha!
    A disfrutar de las vacas!
    Mil besotes.
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El estampado de los shorts es precioso. Estás muy guapa!!!
    Un besito y disfruta de las vaciones.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los shorts son mi prenda favorita del verano, me parecen comodísimos :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  8. muy chula la bolsa, y los shorts!
    un beso



    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  9. me chiflan! Son preciosos y me encanta como los has combinado para el día a día. Un besito

    Vane

    ResponderEliminar
  10. Preciosos shorts, el dorado me encanta, le da sofisticación al look. Ahora tómate unos días de relax para recuperarte del todo. Un beso guapa!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  11. Los shorts son preciosos y seguro que puedes combinarlos de mil maneras! Disfruta de tus vacaciones guapa y espero que ya estes mejor!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los tonos dorados, quedan muy bien. Disfruta mucho de tus vacaciones. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima!! son preciosos!! y con la blusa quedan muy bien!!

    Thepineappletea

    ResponderEliminar
  14. It's fantastic that you are getting thoughts from this article as well as from our
    argument made here.

    Look into my site :: stamped concrete pool deck

    ResponderEliminar

LinkWithin