lunes, 11 de agosto de 2014

Look Semanal

Buenos días!!Hoy es oficialmente mi primer día de vacaciones y como os podréis imaginar, esta entrada está programada, aunque pensándolo bien, no es nada diferente a lo habitual, mis entradas casi siempre son programadas, por mi falta de tiempo y encima imprevisible las suelo programar  por la noche.
Así que hoy seguimos con el Look Semanal! Posiblemente este sea el último de este mes de agosto... Aunque seguiré actualizando estos días es bastante poco probable que pueda estar visitando vuestros blogs y escoger un look semanal. Así que los lunes actualizaré con una entrada de look o cualquier otro tema que me pueda parecer interesante...
Pero hoy es Rebeca del blog "A trendy Life" la protagonista de esta entrada. No es la primera vez que se lleva el premio ya que es una chica con mucho estilo y delicadeza a la hora de vestir, pero con este look de la semana pasada me enamoró. Ese top de cuadritos vichy y esa faldita blanca crean un look atemporal, dulce, delicado y muy chic!
Estáis de acuerdo?? 

Muchas gracias por vuestras visitas! Nos vemos mañana!!




6 comentarios:

  1. Lo vi y me encantó,es sencillo pero con mucho mucho encanto.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  2. Rebeca siempre va perfecta. Me encantan todos sus looks.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    NO suelo coincidir mucho con su estilo, pero el vestido muy mono
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. La vuelta de los cuadritos me encanta.
    Como echaba de menos los comentarios, he estado de vacaciones y sin apenas cobertura, bueno ya de vuelta !!
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin