viernes, 14 de marzo de 2014

Blanco, negro y otro color diferente...




Look muy sencillito de esta semana pasada. La verdad es que ahora es el tiempo este en que un día hace calor y casi casi apetece ir en manga corta y otro te mueres de frio y necesitas abrigo y bufandas...
Así que viendo como está el tiempo creo que por el blog vais a ir viendo looks muy variados.. SEgun como se preste el tiempo.
En esta ocasión, el binomio blanco y negro con mi trenka camel. Un look lleno de prendas que ya me habéis visto en más de una ocasión.
Espero que os guste!!


Pantalones(Oxigene) Jersey(Stradivarius) Trenka(Pimkie) Botines(Zara)

Un besito, agradeceros como siempre vuestras visitas y comentarios y nos vemos mañana!!!




18 comentarios:

  1. Me encantan las trencas, tengo una de color azul marino que utilizo muchísimo, pero ésta de color camel me parece súper combinable! Quizá para el próximo invierno...
    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look muchísimo, aunque hubiera puesto unos jeans! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Un outfit que me gusta mucho, sobre todo la sudadera y la trenca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días, que guapa te veo, me encanta el look y los pantalones que llevas, siempre aportas a los looks que llevas algo diferente que me encanta. Te deseo un feliz día princesa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Un look estupendo, el blanco y negro es garantía segura¡
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí

    besotes y buen finde
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Genial la inclusión de un tercer color. Personaliza y da un toque mi chic al estilismo.

    ResponderEliminar
  7. me encanta la trenka y cómo la has combinado con el jersey y pantalones, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. A mi el camel me encanta. Además tu elección destaca todavía mas.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog.

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pantalones, se les ve un print precioso!! Estás muy guapa!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. La trenka es divina, Maribel!!! Estás guapísima!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, me encantan los pantalones. Besos :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta los pantalones! Son preciosos, y el look genial!
    Te invito a visitar mi blog y a participar en la sección inspiración, donde hago una sección inspiración pero los protagonistas son mis lectores. Tienes toda la info en el blog y puedes ver las entradas anteriores que hemos hecho. ¿Te animas?
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las gafas. Tengo que renovar las mías con urgencia.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  14. El jersey lo tengo yo muy parecido!!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  15. La combinación de colores queda genial!!! Los pantalones son preciosos!!
    Bsss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Que chulo el look y el retoque de las fotos está genial! Perdona que no me he podido pasar antes, pero te queria decir que no te preocupes para nada de lo del viaje, tu tranquila!! Ya sabes donde estoy por si me necesitas alguna vez.. jaja
    un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el look. La verdad es que la combinación de blanco y negro con otro color nunca falla : D

    Un besito corazón

    ResponderEliminar

LinkWithin