jueves, 2 de enero de 2014

Rayas-boho


Primero look del año. Volvemos a empezar... Siempre, me da por pensar cuando estamos a 1 o 2 de enero la de meses que nos quedan por delante junto con sus semanas y sus dias... Y que es lo que nos deparará este año?? Viviremos muchas cosas buenas? algunas sorpresas? Tendremos también alguna noticia mala?...
La verdad es que yo prefiero no saber que nos deparará el 2014, creo que vale la pena vivirlo e ir descubriéndolo poquito a poco.
Así que empezamos con ilusión y ganas de darlo todo!! El tiempo del que dispongo será el mismo, supongo, pero ganas hay para seguir trabajando y seguir mostrando looks tras looks.
Ahí va el primero!
Un look que me gusta especialmente porque es muy "Yo". Prendas amplias, cómodas y con ese aire boho que tanto me gusta. Jersey de rayas "prestado" de mi marido (que cada vez me gusta más...) combinado con una falda tableada de polipiel. El gorrito que le da ese rollo tan chulo y abriguito mono para endulzar el look. Que os parece??





Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos en otra entrada.









32 comentarios:

  1. Feliz año nuevo Maribel !! Yo piensa igual que tu y apuesto por el carpe diem! El pasado no se puede cambiar y el futuro lo definimos en el momento presente ! Que tu presente este lleno de maravillosos momentos ! Besitos

    XX Luba
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Maribel, estás magnífica con este look tan ponible y estiloso, el jersey te sienta de maravilla, quédatelo y no se lo devuelvas.....
    Espero que estés mejor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, es muy tu, y muy calentito, se agradecer ver hoy estas fotos.
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Me chifla este look Maribel!!! Estás muy guapa!!! Me encanta el abrigo, el gorrito, las medias a juego del look, el jersecito de rayas...vamos que todo!!!! Estás genial!!!
    Espero que hayas tenido un gran comienzo de año como mereces!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta el sweater y el abrigo, feliz año!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las prendas de rayas, estas guapísima

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Look súper calentito y cómodo, muy de los míos! ;)
    Feliz año preciosa!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  8. Hola aqui pasando y me encontre con tu blog, me ha encantado tu estilo, el outfit es muy confortable ame el abrigo. Te espero por mi blog. Saludos

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2013/12/tweed-blue.html

    ResponderEliminar
  9. Genial!!
    El jersey es muy bonito, las rayas son uno de los estampados de los que nunca me canso!!!
    El gorro y el bolso son muy chulos!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Maribel,y Feliz Año!
    El look es muy chulo,me gusta mucho el jersey y es verdad que el gorro le da un rollo chulísimo,el abrigo también es genial,muy guapa!
    Muchas gracias por tu comentario,me he dado cuenta de que tendría que haber explicado mejor los motivos de dejarlo,no es por ser una carga ni nada,el problema es más bien de fotografía y algo más, pero intentaré seguir por aquí :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad!! me gusta muchísimo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los jerseis anchos, y más aún si son de rayas. Este año he descubierto lo bien que quedan con faldas y vestidos (casi siempre los llevaba con pitillos), ¡adoro tu look! Acabo de descubrir tu blog, me gustaría invitarte a que pasaras por el mío y, si te gusta, nos sigamos!

    ¡Besitos!
    http://petitamina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look tengo el abriguin y lo has combinado genial ademas te quedan muy bien los gorritos.uN besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look y el abrigo me chifla!! de donde es??

    Bsos guapa y feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! aissss... es de las rebajas del invierno pasado, de Blanco... No abriga demasiado, pero para esos dias con solecito y según a que horas la verdad es que queda muy bien.

      Graicas guapa por tu comentario

      Eliminar
  15. Me encanta el blanco y negro...y además cómodo y calentito. Todo un acierto!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look Cómodo y Chic en el que os muestro mi última adquisición...por fin encontré el abrigo Rosa que se ajusta a mis gustos y necesidades!
    Sorteo de unas Gafas de Sol a escoger (150€) !!!

    ResponderEliminar
  16. el abrigo es una monada, y me gusta mucho como queda con la faldita plisada, estás increible

    Feliz Año Nuevo
    un besazo y un saludo de MNhäuser

    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/01/being-always-black.html

    ResponderEliminar
  17. jaja, que casualidad! Hoy voy vestida prácticamente igual sólo que con superga en vez de botines.
    Estás muy guapa. Feliz año:)

    ResponderEliminar
  18. Estas muy guapa! me gusta mucho el look :)
    Te deseo un muy feliz año nuevo, que seguro que te trae un montón de cosas buenas.
    Del 2013 me quedo con conocerte!
    un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa!! Me encanta el estampado navy y el abrigo es una monada :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  20. A mí también me inquieta el 2014 , pero prefiero ir viendo poco a poco lo que nos trae. El look genial, me encanta en este tiempo vestir así. Un besito

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho, ese estilo así boho me encanta. La falda es preciosa y con el jersey queda genial. El abrigo también me gusta mucho!! :D
    Un besaazo y feliz 2014 :)

    ResponderEliminar
  22. Estas preciosa! Me encanta el abrigo sin duda! Te da un cambio total al look.
    Te invito a visitar mi blog, seguro que te gusta!!
    Muchos besos!

    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este jersey, Maribel. Nunca tenemos suficientes rayas en nuestro armario, verdad?
    Estás muy guapa!

    Muaaaasss

    ResponderEliminar
  24. Upsss, ahora no sé si se publicó bien mi comentario.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Feliz Año¡¡¡¡¡. Lo mejor del look el abrigo me encanta. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el jersey!!

    besos

    New post : ww.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el abrigo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Lo siento por tu marido, pero creo que no deberías devoverle el jersey, el lo entenderá porque te queda fenomenal. Estás preciosa con gorrito :)

    ResponderEliminar

LinkWithin