lunes, 13 de enero de 2014

El look Semanal


Hola a tod@s! Como véis, hoy casi me quedo sin actualizar, pero he tenido unos problemas técnicos y hasta que se han solucionado me ha sido imposible. 
Pero ya estamos aquí y os traigo como cada lunes "El look semanal".
En esta ocasión vuelve a salir aquí, creo que por segunda vez, Saray del blog "Dansvogue". Me ha encantado, la instantánea, este look que parece no pensado pero que a la vez encaja al milímetro t sobretodo esa sensación de comodidad. 
Que os parece a vosotras??
Enhorabuena Saray!. Eres "El look semanal"!!



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!





10 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado del look semanal ha sido el sombrero!! ME ENCANTAAAA!! :)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/01/princess-or-it-girl.html

    ResponderEliminar
  2. Aparte de look, la foto es chulísima ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocia el blog. Me encanta la foto, el look no es mucho de mi estilo la verdad¡¡¡¡. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  4. Buena elección! Acabamos de descubrir tu blog y aquí nos quedamos! Te invitamos a seguirnos en www.unlbdparados.com

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, me gusta!!!!
    Un besazo, Maribel!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar!!

    Hay nuevo post en mi Blog! No te lo pierdas!

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/01/a-cuadros.html

    ResponderEliminar

LinkWithin