viernes, 28 de diciembre de 2012

Adios 2012, Bienvenido 2013!!


Quedan ya muy poquitos días para que despidamos al año 2012 y le demos la bienvenida al 2013, es ahora cuando comienzas hacer un balance del año ya pasado y la verdad es que a grandes rasgos hemos pasado un año difícil, la situación de nuestro país está afectándonos a todos con mayor o menor intensidad y en los día en los que estamos el conservar un trabajo e incluso tu propio piso se está convirtiendo en una odisea y una lotería que solo unos pocos afortunados podemos contar.
A modo personal también ha sido un año duro, a veces vienen cosas que le dan un giro a tu vida y cambian totalmente tus valores y las cosas que parecían importantes ahora te das cuenta que no lo son. Gracias a Dios, las cosas están saliendo bien, le estamos viendo la luz al túnel y para mi eso es lo más importante que podía pasar este año. Dentro de la mala noticia que nos cayó a principios de él, y que la llevamos con la mayor resignación del mundo.
No todo ha sido malo, ver a mi hija crecer es una de las cosas más bonitas que he vivido, el ver como se ha ido convirtiendo cada día en una personita más independiente, con  su genio, su carácter fuerte, pero siendo ella, mi Renée, una parlanchina que no calla ni debajo del agua y que cada día te sale con cosas que no dejan de sorprenderte. Ella es mi alegría, mi vida, lo es todo y gracias a ella todo lo puedo superar.
Verla feliz y sana es lo que más deseo en esta vida.
En el trabajo a día de hoy no me puedo quejar, tengo lo que deseo y en estos momentos lo que deseo es trabajar menos para poder dedicar más tiempo a Renée, por lo tanto estoy en una etapa de trabajar solo 4 horas diarias y me viene perfecto. Salgo de casa, desconecto que eso nos viene a todas genial pero también tengo muchos ratos de poder estar en casa, encargarme de Renée en todo lo que puedo. Sus comidas, sus baños, sus visitas al médico...
Y de lo úníco que me quejo es de falta de tiempo, tiempo para mi, tiempo para dedicarme, es muy difícil poder sacarlo cada día, a veces es tarea imposible y hago virguerias cada fin de semana para poder sacarme  
fotos para el blog, virguerías para poder coger el portatil un ratito por la noche y actualizar o pasar por vuestros blogs... Me he planteado muchas veces el dejarlo, por darme cuenta que a veces no llego a donde yo quiero, pero es cierto que es en estos momentos la única afición o hobby que tengo y mi marido me apoya totalmente en seguir, en disfrutarlo, en muchas ocasiones el blog me ha aportado muchas cosas buenas y momentos de  felicidad. 
Así que espero que el 2013 siga dejándonos SALUD, para mi y las personas a las que quiero, seguir viendo a Renée crecer y momentos de felicidad para todos.
Que cuando volvamos hacer este balance solo recordemos los mejores momentos del año.
Así que os dejo con un resumen de mis looks en este años 2012 y 
Feliz 2013!!!





10 comentarios:

  1. Vaya, me has emocionado muchisimo, no se muy bien lo que os paso a principio de año supongo que algo muy duro por lo que dices mucho ánimo y apoyate en el cariño de tu peque y la familia.
    Sabes que entiendo lo que dices de no llegar y pensar en dejarlo pero como bien dices, también es lo único que es "mio", mi espacio mi ratito así que entiendo que aunque a veces nos asalten las dudas sigamos adelante, a mi me daria mucha pena que algún día lo dejases, no leer tus comentarios, o no poder comentarte yo a ti...
    Te deseo lo mejor para el año que viene mil besos...
    P.D Enol tampoco calla ni debajo del agua vaya dos parlanchines nos han salido ;)

    ResponderEliminar
  2. que trabajada la recopilacion !!! . yo tengo unas ganas de que acabe el 2012, seguro que el 2013 sera mejor


    besos y feliz año !

    ResponderEliminar
  3. Uff! esta fecha está llena de reflexiones :)
    Que tengas un muy feliz 2013 guapa!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el collage!
    Que el 2013 sea mejor q el 2012 :)
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. Qué gran compilación de atuendos, igualmente, feliz 2013 que ya casi llega! :)

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz sábado, tesoro aprovecho para desearte un muy feliz año nuevo que en breve dará comienzo y espero y deseo venga lleno de mucha energía y verte crecer aún más eres muy grande guapa.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. esperamos muchos nuevos post este 2013, que seguro que aún irán a mejor :)

    ResponderEliminar

LinkWithin