lunes, 10 de diciembre de 2012

El look semanal


Hola a tod@s!!! Que tal han ido estos días de fiesta?? Nosotros no hemos hecho nada especial, como os dije, Renée ,aunque está un pelín mejor ha estado muy constipada y he preferido estos días no sacarla demasiado. Hace demasiado frio y como no acaba de estar mejor ,cualquier aire que le da en la cara hace que empeore esa noche...
En fin... Dejaremos pasar el tiempo, nunca mejor dicho.. Aunque todavía quedan muuuchos día de frio...
En esta ocasión os traigo este look, de Paloma del blog "My petite secret" cuando lo vi me vi perfectamente metida dentro de él. Es muy "yo". Sencillo, cómodo y con ese punto chic que me encanta.
Destaco el cardigan, precioso y esos shorts un poco anchotes y bombachos. No os parece el look perfecto para estos días de frio sin necesidad de perder estilo?
Enhorabuena Paloma!! Te llevas "El look semanal"!!


8 comentarios:

  1. Un estilo urbano muy llevable ! Me gusta !
    Maribel queria invitarte a mi sorteo Navideño de un bolso Furla de animal print . Besitos y feliz semana .
    .


    XX Luba

    :: Well Living Blog :: GIVEAWAY :: FURLA BAG :: SORTEO

    http://very-well-living.blogspot.com/2012/12/christmas-giveaway-furla-bag-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, Renee!!!!!! pero mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jo pero si me emociono y todo, ains niña eres un encanto!!!!
    mil besos para ti y para tu peque!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada de look, ella está preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!
    Me encanta el look de Paloma, también es muy yo. Además de ser cómodo la combinacion B&W me encanta!
    Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado el jersey :) Tienes una nueva seguidora, te espero en distinct con nuevo post!
    Un abrazo y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Genial la elección y como tengo esa chaqueta...pues también copiable!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el estilo de Paloma,
    Espero que se mejore la pequeñina. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ^^
    El cardigan es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Memeces alegro de que hagas escogido a Paloma, va muy guapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin