jueves, 20 de septiembre de 2012

Blazer aguamarina




Todas las prendas que llevo aquí me las conoceis porque me las habeis visto infinidad de veces, excepto la americana. La compré hará algunas semanas en Lefties por un precio muy bueno, como casi todo lo que hay en esa tienda y por la sencilla razón de que casi nunca encuentro nada nunca compro, pero ese día me habría traído muchas prendas más...
Pero fue ver esta americana y enamorarme de ella. La verdad es que iba buscando una en negro pero cortita porque larga ya tengo una pero vi esta montada en un maniquí con una camisa semitransparente blanca y me gustó tanto que decidí traerme esta y dejar la negra. 
Tal vez me arrepienta... pero todavía no lo he hecho!!

  • Americana de Lefties
  • Camiseta de punto de Pull&Bear
  • Bolso de Parfois
  • Cuñas de bosanova
  • Sombrero de tienda local


12 comentarios:

  1. No tienes porqué arrepentirte porque es chulísima... pensándolo bien tampoco tengo americanas de otro color distinto a negro, gris y otros colores neutros y una de estas no me vendría mal, igual me animo a ir a Lefties este finde.

    Un besazo!
    Beauty&Healthy

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color del blazer, ademas tiene el largo que mas me gusta. Te queda muy bien ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Adore el color de la americana

    ResponderEliminar
  4. El color es precioso y seguro que lo utilizas mucho este otoño.

    ResponderEliminar
  5. no te arrepentiras, es genial!

    me gusta mucho el look! me has inspirado y creo que te voy a copiar un poco :P

    me he enamorado del bolso!

    un besote gigante!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No se que decir, salvo que estas elegantisima, guapisima, bellisima y todos los isima que se te ocurran. Zapatos divinos y bolso ideal. besos.

    ResponderEliminar
  7. que color tan bonito!!te sienta de maravilla ese color a la cara,
    me vendría genial una de esas para el trabajo!
    el único pero las cuñas,creo que tienen demasiado plataforma por delante,pero es solo una opinión!
    un beso desde..
    http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guapa!!! :)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  9. Que bien te queda el sombrero!!! El blazer es muy bonito.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese color!!! Te favorece mucho!!.

    Besotes
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin