viernes, 21 de septiembre de 2012

Romantic look



Hoy toca look super romántico, de esos que a mi tanto me gustan pero que últimamente no uso demasiado... 
Y es que este vestido no se la de años que tiene  pero me sigue gustando mucho!! y siempre le encuentro una combinación diferente!
Al tener media manga es perfecto para este tiempo que ya hay días donde refresca un poquito. Añadiéndole el sombrero he acentuado el toque dulce- romántico pero para que no quedara excesivamente pasteloso le añadí las botas y un toque diferente de color con el bolso. (Por qué siempre me apetece usar este bolso con vestidos blancos??)
Bueno, pues he aquí el resultado! 
Que os parece??

  • Vestido de Blanco
  • Bolso de tienda local en Canarias
  • Sombrero de Forever21
  • Botas de Blanco
  • Pulsera de Forever21

15 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Precioso el look que llevas cielo.
    El vestido me encantó. Un besazo fuerte.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el estilo de hoy, el vestido es precioso y combinado con las botas me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Veo las fotos más nitidas, es posible??

    Estas requetepreciosa! Muy acertado el gorrito con ese vestidin.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Adore tu vestido, buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola MARIBEL!
    Me gusta mucho tu vestido romántico es bonito y el borsalino te queda perfecto.

    Besitos
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Que mono el vestido!! Buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Qué vestido tan mono!!!No será de esta temporada, ¿verdad?.Me encanta el look!!Vas guapísima!!

    Un besazo!!

    http://majescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me parece fantástico!!!! Un vestido precioso.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  9. que monada de vestido, y con el sombrerito queda super romantiiico!

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!!! Este tipo de vestidos me encantan.

    ResponderEliminar
  11. Que estás moníiisima con el pelo así!!
    El vestido es una monada y te queda de cine!!
    Un besazo enooorme guapa!!!

    Isa
    http://www.fashion-lowcost.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, el vestido es preciosísimo, me encantan los vestidos de ese estilo :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Lo que me gustan a mí estos looks y las veces que te he dicho lo guapa que estás con sombrero.
    Cómodo y super chic.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin