sábado, 25 de septiembre de 2010

Y la vida sigue...

Parece mentira, pero todo llega y todo pasa... hay cosas que querrias que sucedieran muy deprisa, en cambio hay otras que te encantaria que el tiempo se detuviera y es curioso porque el tiempo siempre es el mismo, no cambia, en cambio nosotros somos capaces de percibirlo de maneras muy diferentes...

Ahora viene a mi recuerdo montones de momentos vividos en estos pocos meses y no puedo evitar echar alguna sonrisa y a la vez emocionarme...
El día que tuve a Renée comenzó todo y jamás se me va olvidar su primer lloro, es lo más bonito que he escuchado en mi vida...... la llegada a nuestra casa después de estar en el hospital, el día que se le cayó el cordón umbilical, el primer bañito...las interminables noches sin poder pegar ojo... junto con los intentos de poder dormir en el sofá...los dolorcitos de barriga a eso de las 7, 8 de la tarde, unidos a los paseitos por el comedor con ella en brazos y bailoteando para que se calmara...... su primera sonrisa... el día que conseguimos que durmiera por fin en su moises... y el día que la pasamos a su habitación "la rateta" su primer muñequito y que por cierto se ha perdido! (y que ha sido sustituido por el "elefantito" "el oset" "la muñequita....." su primera carcajada... el día que conseguimos que se durmiera sola en su cuna, sin necesidad de dormirla en los brazos...el día que se dio la vuelta por primera vez... las odiosas vacunas siempre seguidas de dias "tontos" con subidas de fiebre, nuestra primera vez en urgencias...el comienzo de las papillas y sobretodo lo feliz que soy dando el pecho, uno de los mejores momentos en los que me siento muy unida a Renée.
Han sido tantas cosas vividas en tan pocos meses... tanto cambio en mi vida... dejar de ser "yo" para ser solo "ella" (aunque reconozco que el blog y seguir actualizando es casi una de las pocas cosas que me han hecho seguir sientiendome la persona que soy... y creo que me ha venido muy bien).
A veces cuando vivimos etapas en nuestra vida no somos conscientes hasta que pasan de lo bonitas que han podido llegar a ser y eso es lo que me está pasando ahora... después de 4 meses de baja maternal seguido de mi mes de vacaciones, más 13 dias de lactancia y dos meses anteriores al parto de baja médica llegó el momento de volver al trabajo, el lunes comienzo y como os debeis de imaginar no tengo ningunas ganas.
Separarme de Renée me va a costar mucho... hemos vivido muchas cosas juntas las 24 horas del día y aunque solo me reincorporo con una media jornada esas 5 horas diarias sin ella se me van hacer interminables.
Pero así es la vida, no soy la primera madre ni la última que le toca separarse de su bebé para reincorporarse al mundo laboral, así que intentaré llevarlo lo mejor posible aunque se que los primeros dias me va a costar mucho...
Además, se que todavia me quedaran muchísimas cosas por vivir y
que recordar junto a Renée; sus gateos, sus pasitos, su "papa" y mamá"... un sin fin de cosas que me iran haciendo cada día más feliz de tenerla conmigo.
Es mi princesita...
Y bueno, cambiando de tema...!! Look sencillo compuesto de camisa básico junto con tejanos tambien... básicos?? porque no todos los tejanos van a ser setenteros verdad???

  • tejanos de Zara
  • camiseta de HyM
  • colgante de Primark
  • botines de Pimkie
  • bolso de Blanco
  • americana de Zara

46 comentarios:

  1. Estás muy guapa y se te nota tan feliz...! No sólo en las fotos sino por tus palabras. Espero que el retorno a la vida laboral lo lleves lo mejor posible, a mi se me haría muy cuesta arriba, pero bueno...¡ánimo!

    :*

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos recuerdos, no? Se te ve preciosa, así que me imagino que a pesar de las noches que habréis pasado en vela os está aportando muchísima felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! que entrada más bonita has escrito, es verdad que la llegada de un bebé cambia muchas cosas y te marcan para toda la vida(L) ahora toca ser fuertes y comenzar el trabajo de nuevo, ponerle ganas y llegar a casa con una sonrisa enorme para que tu pequeña te vea radiante cada día^^ seguro que poco a poco os iréis acostumbrando a la nueva rutina y cada día vuestra nenita os sorprenderá con cosas nuevas :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias cielo ,no te imaginas la ilu que me hace cuando veo que os gusta mi trabajo.

    Se te ve feliz y verás como aunque te cueste un montón al principio ,el trabajo te vendrá bien para seguir teniendo una vida normal y no tan apegada a ella.Porque cuando estés con ella apreciarás mucho más ese tiempo y le darás calidad ,más que cantidad.Es un lio pero terminarás dándome la razón y te servirá tu nueva etapa para bien
    Besitos y ánimos
    Oti

    ResponderEliminar
  5. Has consegudo emocionarme!!, de verdad. Me has hecho recordar tods esas cositas que me han pasado a mi tambien con mis hijos. Mi hijo el mayor tiene 9 años, y el pequeño 5... han sido los años mas alucinantes de mi vida. Y ahora garcias a ti..no se como me acaba de pasar por la mente, todos esos momentos que tu ests viviendo y que yo ya vivi. Veras cuando tengas conversaciones con ella, conversaciones de verdad..es increible. Todo con ellos es increible!!.
    Animo con tu trabajo. No te sientas masl por empezar..es como tu blog, una parte de ti, de como eras antes. seguro que te viene bien.
    Muuaksss

    ResponderEliminar
  6. Una entrada preciosa !!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! Qué bonita tu mención a la maternidad. Yo pasé por esos momentos y los recuerdo de los más bonitos (si no los más) de mi vida. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaa!Yo tengo dos niños y sé bien de lo que hablas...Pero animo ,ellos se acostumbran mejor de lo que nosotras creemos,y otra cosa que te queria decir es que esa musica que pusiste me emociona mucho solo quien es madre puede entenderla!Y volviendo a tu look estas muy guapa y tenemos la misma chaqueta!Un besito y no te preocupes que ella estará bien!

    ResponderEliminar
  9. Lo que está claro es que eres una mujer fuerte y que lo vas a superar, los primeros días costará, pero después será bueno para ti, y tu niña seguirá ahí cuando vuelvas y todavía será más bonito el reencuentro, ya verás!
    En los ultimos post no he comentado porque estoy muy liada, pero estabas muy guapa con ese vestido lila!

    Muassss

    ResponderEliminar
  10. Que bonito eso que escribes, "dejaste de ser tú, para ser ella", gran frase. :)

    Un saludo, estás guapisima...

    ResponderEliminar
  11. Hola Renee! Me encanta todo lo que has escrito, yo tengo una niña de 1 añito y es lo que dices, cada cosita que van haciendo es una maravilla, la mia tiene solo 1 añito y ahora esta para comersela, esque cada etapa tiene sus cosas ya lo verás ;)
    Por cierto la musica de tu perfil que sepas que me hizo llorar, es preciosa!
    Y tu tb estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  12. me encanta esa blazer rosa empolvado!! es preciosa y te favorece un montón!

    xxx

    ResponderEliminar
  13. Ánimo guapa, te entiendo perfectamente, mi peque ya tiene 2 años y medio y cuando tuve que volver a trabajar casi me da algo...pero todo se supera en unos días ya estás al día pero el sentimiento que vas a tener mientras te acostumbras no te lo quita nadie!!!
    Besetes y ya nos contarás que tal....
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guaaao que bonita la entrada. Se te nota tan feliz por la forma en la que escribes. Se ve que te ha echo feliz poco a poco y poder estar con ella e ir creciendo tanto tú como ella. Realmente es preciosa tu historia y esperamos que siga así. En cuanto a la ropa, me gusta mucho el conjunto. Un beso enorme mamá de Renée :)

    Jane

    ResponderEliminar
  15. Estas PRECIOSA, cualquiera diria que has tenido un bebe hace poco...Te sienta genial el rosa!

    ResponderEliminar
  16. el blazer es precioso! estoy buscando uno =! y todavia no e visto por aki!
    besos

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. jo! que bonito todo eso que hs escrito :) emociona..

    y tu guapisima! espero que ahora con el trabao y la niña y todo no abandones el blog eh!

    un besito!

    ResponderEliminar
  18. Mucho ánimo con el trabajo!!!
    Estás estupenda ;-)
    besotes

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado tu post, se nota que irradias felicidad, desde luego tienen que ser momentos preciosos!! Mucho ánimo para la vuelta al trabajo, seguro que poco a poco te vas acostumbrando y valorarás aún más el tiempo que pases con tu pequeña. Mil besos!

    ResponderEliminar
  20. que guapa, y que bien va todo con la pequeñita. una pena tener que volver al trabajo, pero es lo que toca. ahora todo es tan bonito, disfrutalo. y mucha suerte en la vuelta al trabajo.

    ResponderEliminar
  21. ais qué bonito!!
    jo ánimo, además así cuando llegues a casa tendrás unas ganas enooormes de estar con ella. eso también está bien....

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Eres una mama afortunada, disfruta mucho de ella!
    Y estas estupenda en basicos!

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Espero que mañana te sea leve la reincorporación al trabajo... Yo también me reincorporo mañana, pero después de tres semanitas de vacaciones y sin dejar a esa preciosidad en casa! En fin, como tu misma has dicho son cosas por las que hay que ir pasando...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Que razón tienes... pero bueno, seguro que se te pasa la mañana volando, ya verás!!! ;)
    Estas guapísima!!
    Muasss

    ResponderEliminar
  25. Estás guapísima! Precioso tu relato, yo por gracia o desgracia, según se mire, estoy en el paro así que seguiré con mi principito. Ánimo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Que bonito, me ha encantado leer tu entrada!
    ÁNIMO en la vuelta! Un besazo!

    Por cierto me encanta tu chaquetita!

    ResponderEliminar
  27. Los primeros días serán los más duros pero bueno, como siempre digo :c´est la vie! así que sé fuerte, se pasa rápido, ya verás...

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. Sera durillo los primeros dias pero luego te acostumbraras, ademas os vendra bien a las dos, ya veras!!! es bueno que la nena se relacione con mas gente y no dependa exclusivamente de la mami.
    Se te hara larguisima esa media jornada pero cuando salgas iras corriendo a pegarle un achuchon a tu princesa.

    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  29. wow Renee!!! q bonitas tus palabras, emociona solo leerlas. Mucho animo para este primer dia!! seguro que poco a poco te acostumbraras y el momento de verla tras el trabajo sera aun mas especial!!!
    Look basico pero siempre es un acierto!!! ^^
    kisses para las dos princess!!

    ResponderEliminar
  30. guapisima, m encanta esa americana

    ResponderEliminar
  31. Que razon tienes siento lo mismo que tu solo que yo no podria expresarlo tan bien.
    Estas muy guapa en las fotos, que te sea leve la vuelta!

    ResponderEliminar
  32. Hola hermosa. Entiendo lo duro que te resulta, yo también he pasado por eso, al principio te costara y luego lo vivirás con mas naturalidad...
    Tienes mucha suerte de sentir ese amor, pero la peque también tiene mucha suerte de tener una madre como tu...
    Besos

    ResponderEliminar
  33. No tengo más que decir que mucho ánimo. Te entiendo perfectamente cómo te estás sintiendo. Es un palo gordo y sobre todo la pena de dejarlo atrás. Pero mira hacia adelante y verás que habrá otras cosas, diferentes pero igual de bonitas. Siguen creciendo y es maravilloso y van siendo más independientes dentro de que no se separan de sus mamás. Yo me muero por tener otro otra vez y pasar la lactancia que me pareció maravillosa. Un beso muy fuerte y a por ello!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  34. Un look sencillo y básico pero es lo mejor!

    Besitos Renée, me alegro que estes tan feliz con tu niña.

    muaaa

    ResponderEliminar
  35. Te leo y me transmites todo eso que anhelo sentir alguna vez en mi vida, madreeeeeee! Estoy loca por tener un/a hij@! Qué alegría!!!! Tengo mamitisssssssss!

    La verdad es que me alegro por ti!!!
    Una cosa tengo que deicr, creo que las bajas maternales en España son muyyyyyyyyy cortas! (ahí queda eso)

    Y destacar que estás estupenda y que parece que hayas perdido más kilos desde antes de quedarte embarazada! Te veo delgada y muy guapa! Muy bien esos looks con nudes y tonos beige, y sobre todo camel, el color de la temporada!

    Kissssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! Qué bonito lo que has escrito. Cuántas sensaciones!! Espero que la vuelta sea lo mejor posible y que esas cinco horas se te pasen cuanto antes. Estás guapísima!! La felicidad se refleja en tu cara. Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Uy!! Al poner la palabra de verificación, sabes cuál he tenido que teclear?? "Reene"!!! Qué cosas, no?? jeje

    ResponderEliminar
  38. Qué entrada tan bonita y con tanto sentimiento. Que bonito tiene que ser el ser madre. Lo has descrito tan bien que casi me emociono. Te veo guapísima, recuperadísima y exultante de felicidad, que es lo más importante.

    Un besete!

    ResponderEliminar
  39. Ay cariño, ya empiezas a trabajar?
    Seguro que te da una penita enorme los primeros días, pero pienso que también es beneficioso para ti estar esas horitas separada de tu princesa, el reencuentro será luego lo mejor del día y el momento más reconfortante para ambas!
    Y tu estás preciosa cariño, totalmente recuperada y te diría que hasta más guapa que antes de tu embarazo!
    Bss x 2
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Qué bonito, tiene que ser difícil separarte de ella, espero que no te resulte muy duro volver al trabajo.Vas muy guapa, me encantan los vaqueros

    ResponderEliminar
  41. lovely blog! i love it!
    xxxx

    http://callaquenosmira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Jo, como me ha emocionado tu entrada y cómo te entiendo!!!Que tal ha ido?esta siendo muy duro? yo no lo quiero ni pensar, es lo que tu dices, las 24 horas juntas y tan felices es duro volver a la realidad pero es lo que toca..
    cuentame que tal?
    estas muy guapa,muchas veces lo básico triunfa.
    besos

    ResponderEliminar
  43. Sí, look sencillo, pero será por el motivo tan entrañable del post, que sales fantástica con esos vaqueros+blazer, el rosa palo es un acierto total con el denim, y el fondo del escenario, tan bucólico, pone el broche final. Me alegra leer sentimientos tan bonitos sobre la maternidad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, te queda muy bien un color tan dulce como el de la americana!
    besiños

    ResponderEliminar
  45. Muy guapa!

    Simplemente me encanta este outfit! Toda la combinación está genial y el blazer color rosa pálido está hermoso.

    ResponderEliminar
  46. Hola!!antes de nada te agradezco tu comentario en mi blog.Sé que esta entrada es de hace dos años pero es que me ha gustado mucho lo que dices en ella.Yo tengo dos hijas y una nació en octubre del 2010, ya tiene 2 años y supongo que la tuya más o menos tendrá la misma edad y con estos años es tan bonito escucharla hablar a su manera...
    .Un saludo Reneé
    http://losojosdesonia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin