miércoles, 6 de enero de 2010

Luciendo barriguita...

Hola a todas!!! Vuelvo a estar por aquí...!! Después de tantos dias sin actualizar esta mañana me he decidido a sacarme un chorro de fotos... y es que o no me hago ninguna o no paro!!

Antes de nada quiero felicitaros estas fiestas, que en todos estos dias no habia actualizado, a algunas de vosotras, por vuestros blogs os he ido felicitando pero a otras no os he dicho nada y la verdad es que espero que hayan sido unas felices fiestas y os deseo un buen año.
Pues os decia que esta mañana me habia decidido a sacarme fotos y la verdad es que si me descuido tampoco tengo tiempo... Teniamos comida familiar en un restaurante con papis, tios y primos y al final me he liado tanto que casi no me da tiempo. Pero es que habian dos motivos...
Una el dia de sol que hacia, que la verdad apetecia sacarte fotos, aunque fresco tambien hacia (y bastante..!!)
Y el segundo motivo era que los reyes me han traido un nuevo objetivo para mi cámara reflex!! Y la verdad es que tenia una necesidad de probarlo!! Todavia tenemos que cogerle el truquillo porque algunas fotos nos han salido borrosas, pero supongo que en cuatro dias sabremos sacarle aunque sea algo de partido!!
Ahora os informo un poquito de como llevo el embarazo... que os tengo tan descuidadas..!! je je eje Pues parece, parece, que voy un poco mejor (bueno, bastante mejor... pero es que no quiero decirlo muy alto... chhhssssttt...) Mis dolores de cabeza , aunque no han marchado se han espaciado bastante... ya no son todos los dias como antes, que aquello era horroroso!!! Y sigo con mis masajes semanales que parece que me estan dando resultado!! La gripe se marchó y la verdad es que me encuentro mejor aunque muy cansada, super agotada, subir escaleras y caminar en pendientes van acabar conmigo!!
Como veis, la barriguita lleva su curso y cada vez se nota más... aunque también depende mucho de la ropa que me ponga... con algo amplio la suelo disimular bastante, pero hoy me apetecia lucirla!! je je ej que para eso me siento orgullosa de ella!!!


Estoy ya de 23 semanas, el lunes ya estaré de 6 meses y de momento, gracias a Dios todo va bien... solamente me dijeron en esta última ecografia que parecia que la placenta estaba un pelin baja pero no le dieron importancia, mi ginecologo tampoco se la dio, me explicó que por regla general conforme va creciendo el bebé suelen subir, que no tengo que hacer ni reposo ni nada de nada, vida normal.También en esta última eco me volvieron a confirmar que sigue pareciendo una niña, así que yo creo que tendremos una Renée!!

Y ya desde hace muuchas semanas que me la siento, me noto sus pataditas... (ahora mismo, desde el sofá escribiendo esta actualización con el portatil la niña me está acribillando!!! ja aja aj
Pero no me importa, es más, me encanta!!
Y poca cosa más que contaros... que intentaré que la siguiente actualización no tarde tanto... pero es que la verdad ahora mismo tengo la cabeza en otros sitios... Estamos ya preparando la habitación, la hemos pintado, ya vamos a comenzar a ir comprando cositas... (estas rebajas, creo que no solo yo voy a salir beneficiada... je je eje )

Y nada más!!! deseando que el tiempo pase pronto, deseando sentirme bien (almenos como estos dias.. no pido más!!) deseando que todo vaya bien y deseando salud que es lo más importante, para todos, para mi familia, mi marido, mi niña, para mi... y como no! para todos vosotros!!

Un beso muy fuerte y gracias por escucharme y estar ahí.
  • Leggins (old, old..)
  • Jersey básico de cuello (Berska)
  • Blazer de HyM (old)
  • Botines de Padevi (creo..)
  • Bolso de Blanco
  • Pasadores de flores de HyM

Pd: No os fijeis en los tacones llenos de barro (ja aj aja ) donde me hice las fotos estaba completamente lleno de barro por las lluvias de estos dias... Pero una servidora que es mu limpia, al salir de ese fango se los limpió!!! ja aj aaj

49 comentarios:

  1. Renee estas guapisima,y te veo super feliz,que guay estar embarazada verdad?
    Que sensaciones ,mas bonitas...
    uN BESITO MUY FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!! desprendes felicidad!!!!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑOOO Y FELICES REYES!!!
    Que barriguita tan bonita!! di q si!! enseñala!!!
    yo tambien he estado un poco desaparecida, mañana actualizo con mis regalos. El regalo mas grande no cabia debajo dl arbol, asi q estaba en el parking!! jeje
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Eres la premamá más guapa! Y es que se te nota la felicidad por todos lados, me alegro un montón de que estés viviendo algo así de especial!

    Te deseo mucha salud para tí y la peque, que es lo que más importa!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh una niña??? ains, felicidades!!! me emociona ver esa tripita.. jeje. Espero que te vaya bien el resto del embarazo, 1besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pero que wapísima cariño!
    Me alegro que estés mejor cariño y que estés disfrutando de tu tripita, sin estar preocupada constantemente, yo creo que ya es hora de quw te relajes pq todo va genial y va a seguir así!!
    Estás muy guapa y tiene una tripita redondita y preciosa y de disimularlo nada, yo creo que iría con mi tripita por delante a todas partes y presumiendo de ella jajaja
    Yo estoy mejor cariño y sin noticias nuevas, la verdad es que después de lo de mi perrita Eyra, no he pensado mucho en ello...así que a seguir esperando a ver si me llaman ;)
    Un besito preciosas y nos seguimos contando, oki?
    bss!

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima.
    Te sienta genial el embarazo.
    Besos*

    ResponderEliminar
  8. qué alegría que todo vaya bien, y q seguramente sea una Renée!!!
    Sigue adelante que estás guapísima!

    xxx

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapa que estás! Qué bien te sienta el embarazdo! Tienes una tripa preciosa!!!
    Muchos besos reina y me alegro de que vaya muy bien!
    Muaks

    ResponderEliminar
  10. HOlaaaa!! justo ahora preparando la entrada me he acordado de ti, no se pq!!! me alegro mucho de q todo vaya bien, y como tu dices la salud es lo mas importante, estas muy guapa!!! y muy feliz!!! un besote maja y siguenos informando por favor, ya 6 meses!! q fuerte, no? jarr!! un besitoooo!!!

    ResponderEliminar
  11. La pequeña Renee ya está queriendo escribir una entrada, jajaja. Como te descuides, cuando nazca y crezca un poquito se hace con tu blog… y tú encantada!!! Mi niña, te veo guapísima, luciendo esa barriguita que tan bien te sienta y además con ese estilazo que tú le pones a todo lo que llevas. Y sobre todo, me alegra leer que parece que estás llevando mejor el embarazo y te encuentras mejor. A ver si lo que te queda lo puedes disfrutar sin más molestias que ya toca.
    Un beso enorme mi niña, espero de verdad que la cosa siga tan bien.

    ResponderEliminar
  12. que guapisima estás, además solo has echado barriguita,me encanta! mucha suerte en todo q t lo mereces,...como le vas a poner? ya lo sabeis?

    ResponderEliminar
  13. NO INVENTES COMO PASA EL TIEMPO, TE VES MUY BIEN, SUPER SALUDABLE Y SOBRE TODO MUY FELIZ, DESEO QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS. ESE BEBE TRAE TORTA, YA LO VI, FELICIDADES GUAPA Y CUIDATE MUCHO

    ResponderEliminar
  14. guau guapisissisima felicidades¡¡ se te extraña

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que los síntomas de malestar vayan remitiendo y te puedas permitir disfrutar más de tu estado. Estás radiante en las fotos. Muchos besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa!!! Te està sentando de maravilla el embarazo y me alegro que estès mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Sareta (cuka)7/1/10 11:03 a. m.

    joooo, como me alegro y emociono, al ver q estas mejor, y no sabes las ganas q tengo de tocar tu barriguita!! Asi q a ver si un sábado no escapamos y comomenos ni q sea juntos!!

    Estas guapisima!! q bien te sienta esa mini renée dentro de ti xD.

    Un besote.

    Sareta!!

    ResponderEliminar
  18. Lo que más me alegra es saber que todo sigue su curso y que incluso vas mejorando. Os deseo todo lo mejor a las dos, estás muy guapa. Besinos y feliz 2010

    ResponderEliminar
  19. ¡Estás genial!
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  20. madre mia que barrigaza tienes ya!! y me alegro mucho mucho que te encuentres mejor.

    un besazo para las dos!! :)

    ResponderEliminar
  21. Estás PRECIOSA!!! Me encanta esa barriguita!!! Desprendes felicidad por los cuatro costados. Me alegro un montón de que todo vaya mejor. Ya queda menos, guapísima. Antes de que te des cuenta ya la tendrás en tus brazos. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  22. preciosa tu tripita!!!
    un beso enorme

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me alegra leer que poco a poco el malestar del embarazo va pasando. Se te ve guapísima y con una barriga preciosa. Ya puedes lucirla todo lo que quieras porque te queda genial! jeje
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  24. Hola, estas guapsima!´Me alegro de verdad que todo vaya bien, que te encuentres mejor...Ains, me he emocionado...

    Muaaakkk!

    ResponderEliminar
  25. Renee te veo genial, feliz y con una carita que me das envidia! Se refleja que estás bien y contenta, me alegro muchísimo.
    Y sabes que es lo que más me sorprende? Mantienes aun embarazada, un estilo y un cuerpo genial! En serio, olé por ti!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. EStas preciosaaaaaaaaaaaaaa! que barriguita más mona! superredondita!! preciosisima!
    y me alegro que te vayas encontrando mejor! que dure!!!
    Un besote muy fuerte!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Ahora si que es una barriguita, eh? Y que redondita!! estás guapísima, y sobre todo me alegro que la cosa después de los primeros meses, se haya calmado. Un besote gordo

    ResponderEliminar
  28. Si la barriguita esta ahi nada mejor que lucirla y que se vea bien como pre mami super orgullosa de su futurA hijA no?? La verdad es que estas muy guapi y me alegro que se te vayan esos dolores de cabeza que seguro seran insoportables. Ojala nos sigas haciendo la cronica del embarazado que estamos todas cotilleando a ver si estas bien y demas :)

    un besito y como creo que no te lo dije, feliz año y feliz dia de reyes!!

    besitos

    ResponderEliminar
  29. estas preciosa mi niña con esa barriguca...la cara es el reflejo de lo feliz que estas se te nota...y me alegro muchisimo!!!

    un besin cosa guapa

    ResponderEliminar
  30. que mona por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta la barriguita!
    besossss

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!! Me alegro de verte de nuevo y tan bien. Tienes una tripita preciosa. Me alegro de que te encuentres mejor. Ya verás, ahoro todo a mejor.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  32. Que guapa te encuentro!!a mi me pasa igual llevo tiempo desaparecida por completo,además no tengo ahora mucho tiempo para hacer las fotos y desde que se fue montse es mucho más dificil para hacerlas...me da mucha penita tener el blog un poco descuidado pero en fin este tiempo tampoco acompaña mucho para sesiones de fotos...hace un frio que pela en la calle...a por cierto que foto última foto es preciosa ya verás luego que recuerdo más bonitos te traeran cuando las veas después de dar a luz...por eso no dejes de hacerte fotos,bueno que me alegro que sigas bien y que te deseo un feliz año y que decir del regalo que llevas dentro de tí ,ese si que es el mejor...!!asi que a cuidarse y disfrutar,besos guapa!!

    ResponderEliminar
  33. ohhh caray...estás guapísima! el embarazo te ha sentado de maravilla!!! :) me encanta el look embarazadita.

    Un besitooo para los dos!!!

    ResponderEliminar
  34. Reina! Yo he ido muchas veces a París! Lo conozco mucho! Pero esta vez ha sido especial, porque es la primera vez que he ido con mi marido...
    A París siempre se puede volver!
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  35. ¿que tal tus reyes guapa? Ya pondre fotitos con mi new car, nuevo entrecomillas, porque es de segunda mano, pero me gusta, jeje.
    Besotes!!! ^^

    ResponderEliminar
  36. Que barriguita tan mona! Pasate por nuestro blog y participa en el sorteo que seguro que esa barriguita te da suerte ;)

    ResponderEliminar
  37. nada mas hermoso que una mujer embarazada ^^ que estilazo de tripita :) te sigo, pasate por mi blog y sigueme si te gusta, un beso

    ResponderEliminar
  38. Si, me he cambiado el nick, aquí esta la explicación: http://styleonthestreet-kathy.blogspot.com/2010/01/party-till-you-are-passed-out-drink.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  39. hola guapa!!
    no sabía nada de tu tripita!!
    muchísimas felicidades guapa!!
    estás preciosa, el embarazo te sienta muy bien!
    un beso gigante!

    ResponderEliminar
  40. estás muy guapa, ya con una barriguita importante,eh? Muy favorecida, es q se te nota q estás feliz!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Me alegro de que estés de vuelta guapa, y de que todo vaya bien.

    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa! Estoy de vuelta de las vacaciones y me he dicho voy a pasar por el blog de Renne a ver que tal está. Me ha aegrado mucho saber que te encuentras mejor. He leído que has tenido la gripe! Hay Dios mio! A una amiga que está embarazada le ha pasado igual pero vamos, están los dos muy bien. A tu también se te ve fenomenal y guapísima, qué barriga tan bonita! Besos y a seguir así

    ResponderEliminar
  43. Pues normal que tengas mejores cosas que hacer que estar pendiente del blog!!! Debes estar ilusionadísima!!
    Y eso es sólo el principio, ya verás, jeje, prepárate para ser muy feliz porque los hijos son lo mejor del mundo!!
    Te veo preciosa, tienes una barriguita muy bonita y eso que la de las niñas suele ser más fea, más ancha, menos bonita, al menos la de la mayoría, pero no es tu caso! A mi me encantaba ir con vestidos apretados marcando barrigón y suavizándolo con blazers, así que te veo perfecta. Estos son los mejores meses. Ya verás el último trimestre es el más pesado, no te ves bien con casi nada. Jaja, pero no te quiero agobiar que todavía te queda!
    Cuidaros mucho las 2.

    Muassssssss

    ResponderEliminar
  44. Hola Renee, que ando un poquitin perdida y no te habia visto ultimamente. Estas guapisima, te queda genial la barriguita. Me alegra leer de que vas un poco mejor, a ver si se te pasa los dolores de cabeza del todo.
    Y bueno, una renee pequeñita¡¡¡, que ilusion.

    Cuidate mucho guapetona y feliz año, que sin duda y solo por ver la carita de tu mocosina, lo digo en plan cariñoso, eh???, sera el año mas feliz de tu vida.

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosaaaaa...pero q preciosa estás con la barriguita de verdad...es q tienes una luz en la cara...me alegro q vaya a mejor y los dolores de cabeza hayan aminorado...

    besitosssssss reinaa

    ResponderEliminar
  46. hola guapa! tú y tu barriguita estáis genial! así q un objetivo eh.. pues cualquier cosa me mandas un mail ya sabes! yo casi siempre hago las fotos con un 200 para conseguir lo del fondo desenfocado... ya verás q va muy bien tener un zoom tan largo pq te sirve un poco para todo! el mío es un 18-200 y le saco mucho partido!!

    ResponderEliminar
  47. me alegro de que la cosas vaya un poco mejor... haces muy bien de disfrutar tu tripita, que luego se irá y la echarás de menos! estás guapísima!

    ResponderEliminar
  48. Mi niña ! Estas preciosa !! cmo no vas a lucir orgullosa tu barriguita, si encima te sienta estupendamente!
    Me alegro q los dolores vayan a menos y estes mas recuperada,ves como todo va saliendo mejor? tanta gente deseandote buena suerte no puede conseguir menos, no t parece? y asi q ahora nos escribis los post las dos, verdad? porq se ve q la peque colabora,a su manera pero ahi esta, dando guerra, casi literalmente jajaja
    no t imaginas las ganas q tengo, seguro q todas pensamos iwal, de ver la carita d tu bebe y la tuya cuando puedas tenerle en brazos...te deseo toda la suerte dl mundo para esta recta final( o casi casi final, ahi andamos, eh!)y q disfrutes muchisimo d este maravilloso momento de tu vida
    un abrazo enorme, ya sabes, para los 3! te he echado muchisimo en falta !!

    ResponderEliminar
  49. Muy Linda!
    Tu necesitas ver mi blog de vintage leotards:
    http://athletiart.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin