sábado, 19 de diciembre de 2009

Moda y tendencia para embarazadas


Como no tengo fotos mias para actualizar y encima he pillado un gripazo de aupa que me tiene en casita encerrada, he optado por hacer una actualización sobre un tema...

Que tema podia tocar..?? pues bueno, realmente uno de los temas que últimamente me tiene entretenida por internet...

Siii..!! ropa para embarazadas!! Jamás he sido una defensora de la ropa pre-mamá, es más, nunca me ha gustado, la he encontrado siempre muy ñoña y clásica.. Y ropa chula de pre-mamá puedes encontrar en tiendas, si claro, pero cara!! y no me apetece para unos meses gastarme una barbaridad en ropa.

Así que lo que hago, es buscar por la red, looks pre-mamás para imitar!

Que os parece mi selección..?? De la primera foto me encanta el cardigan de lana, creo que me voy hacer con uno!!


De este segundo me he dado cuenta que mi blazer lo puedo seguir utilizando!! Aunque no cierre, que más da??












ropa premamá.com- TELVA
[foto de la noticia]

Los pitillo

No tenemos por qué renunciar a esta tendencia que tanto nos gusta. Nos sentaran de maravilla si los compramos especiales de premamá.
Combínalos con... una camisa o camisola larga y tacones para una cena entre amigos en el restaurante de moda.
Para el día: con camisetas con mensaje y cardigan y zapato plano.
Los complementos perfectos, un clutch de lentejuelas y un colgante vintage.

Botas altas embarazada-TELVA

Las botas altas

Aunque no todas las embarazadas pueden lucirlas (las piernas se ponen como botijos) dar con una botas bonitas de ancho especial es muy fácil ahora que están tan de moda.
Póntelas con vestidos de punto, de cuadros, algo más hippies o incluso con los pitillos, póntelas a todas horas.
Combínalas con los accesorios que más nos gustan: una boina de paño, unos guantes de lana extralargos para looks informales, un bolso bandolera de cuero envejecido...
¿Cuándo me las pongo? A todas horas, para ir al trabajo, para salir a cenar.

Balzer embarazada-TELVA

Una blazer

Comodín en todo armario que se precie. No hace falta que te cierre y siempre te puedes hacer con alguna boyfriend blazer, algo más grandes pero que sientan de maravilla. y lo mejor de todo, después de dar a luz ya tendrás algo nuevo que seguir poniéndote.
Completa el look con minivestidos

Combínala con el pitillo que tan bien te sienta.
Póntela siempre que puedas y elígelas todas: de terciopelo, de cuadros, de paño, de punto...
El toque de tu look lo darás con un bolso estilovintage.

La fada tubo

Fada tubo embarazada- TELVA

Es un clásico y este año pisa fuerte, se cuela de nuevo en nuestro armario para salir a las calles y estar las 24 horas del día con nosotras. La falda tubo es un comodín para las cenas de amigos, las fiestas informales, las reuniones de trabajo o los viajes de compromiso.
Siempre con camisetas básicas o con mensaje, es sí, mejor ajustaditas. Siempre con tacones, no muy exagerados,
Lo más elegante... un look monocolor y juega con alguno de los accesorios.

[foto de la noticia]

Las rayas marineras

Me encantan. Siguen desde que el pasado verano se instalaron en los vestiditos y camisetas de temporada. Ahora también bañan los cardigan, las chaquetitas cortas, los vestiditos de punto y los de lana.
Combínalas con todo lo que se te ocurra. Si tienes camisetas, con vaqueros o pitillos. Si están en un vestido, con leggins. Si es un cardigan o un jersey, con ese pantalón o la falda que tanto te gusta.
Sus complementos perfectos: unas deportivas




Este me parece sencillo y muy fácil de encontrar!




Secillo también, tejanos con cualquier bluson y botas altas que es lo que le dan el toque actual!








Y este último me ha parecido monísimo!! A ver donde puedo encontrar una falda tubo!!

















Tendencias de premamá

40 comentarios:

  1. No sabes como te agredezco esta entrada porque es realmente difícil encontrar cosas bonitas y sobre todo económicas y me has dado muy buenas ideas. Por cierto una canción preciosa. Bs y estas invitada a mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  2. Guapisimaaa!
    vas a ser la pre-mamá más sexy del mundoooo!;)
    supongo que es dificil, pero seguro que tu lo conseguirás! y con estas ideeas, pinta geniaaalll!
    espero que te mejores corazon!! cuidate muchisimooooo!
    UN BESAZOOOOO mi niñaaa!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y a mí, que desde que tengo uso de razón me han encantado las embarazadas y la ropa que llevan? No se, me trasmiten una ternura muy especial y me chifla ver como la ropa cubre esa barrigota que se va formando. Si que es cierto que antes estaba muy limitada y ahora son muchas las firmas que tienen líneas de pre-mamá y que ofrecen ropa muy de tendencia y más asequible. Pero, es que me gustaba hasta la de antes, así más ñoña… Si te digo que siempre he querido quedarme embarazada por llevar ropa de pre-mamá… Si es que cada uno tenemos nuestras rarezas, jejeje. Como puedes imaginar, me ha encantado tu entrada, aunque me gusta más verte a ti ehhh.
    Un beso enorme mi niña, espero que te encuentres mucho mejor de las molestias.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu selección porque mantiene totalmente la tendencia y cosas que no sean noñas que era el problema que mucha de esta ropa premamá tenía. Yo me pondría todas. Lo único que me falta es volver a tener tripita. ;)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy nueva, en blogger, me encanto la nota. adoro las tendencias en mi blog me dedico a escribir de nuevas lineas de las firmas, collecciones, etc. Siempre voy a pasar por aqui a comentar. besos.

    http://marinaplessy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que hagan un monton de prendas y cada vez en mas marcas para que las pre mamis puedan usarla que las que somos fashion queremos serlo siempre: hasta embarazadas!!

    Las ideas me parecen buenisimas, seguro que las copias a la perfeccion :)

    Que te mejores de la gripe!

    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola. Yo me encuentro en la misma situación que tú. Estoy loca buscando roba para pre-mamás, y la verdad, no he encontrado demasiado. Mi problema es que poco puedo aprovechar de mi ropa normal, excepto algún vestido y algún jersey. Así que me toca ir de compras. Me he comprado un par de pantalones en H&M y en Alía (normalmente en El Corte Ingles). También me he comprado dos vestidos preciosos y nada caros en Prenatal. Me gusta mucho la combinación que has escogido de la falda tubo. ¡Te la copio! Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué pasada! Me encanta el primer cárdigan, y el vestido a rayas negras y grises, la verdad es que yo pensaba igual que tú, pero oye, parece que las cosas han cambiado! :)
    Un besito y recuperate!

    ResponderEliminar
  9. Recuperate de esa gripe pronto!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi algunas veces se me van las ojos a la seccin de premama de Zara, luego me doy cuenta y digo: Mierda!! Jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hace unos cuantos años estar embarazada y vestir bien era sinónimo de dejarte un dineral, hoy en día sin embargo es una gozada pasarse x h&m, zara... Además no hay nada más bonito que una mujer embarazada, me transmitís una ternura...


    por cierto en mi blog estamos de sorteo! espero verte x allí!


    muua***

    ResponderEliminar
  12. que penita q estes malita... mejorate!!

    me parece tan bonito ver a una mujer embarazada! me encanta!! la ropa sienta genial con la tripita ^_^

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que hoy en día la ropa para premamá es mucho más variada y tiene muchísimo juego.

    Me gusta mucho el look marinero de la segunda foto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre he pensado que no hace falta vestirse de premamá, supongo que hay prendas muy concretas, que van mejor para adapatarse sin oprimir la tripita, pero a parte de éstas, creo que seguir vistiendo las prendas que compras habitualmente,pero de más talla, puede ser una buena opción!
    Ah! Los leggins no los he visto en ningún sitio más que en los mercadillos, pregunta en las paradas de calcetines,medias y demás, seguro que los encuentras sin problemas ;)
    Son talla única, pero se dan bastante de tripita y culete, así que x 3€ y más baratitas las he visto, vale la pena que las pruebes! Yo me los puse en Edimburgo con faldita como si fueran medias y oye,menos frío que con pantalones!!
    Besitos mi princesa y mini princess♥

    ResponderEliminar
  15. Ah! y cuidate es catarrillo/gripecilla, vale?? Besitooos

    ResponderEliminar
  16. =) yo siempre me dijo en la ropa premamá de h&m y Zara y hay cosas preciosas!
    besos

    ResponderEliminar
  17. ay!! qué ternura me da esta ropa premamá!!

    xxx

    ResponderEliminar
  18. ¿La falda tubo no será un poco incómoda con la tripita?
    Aparte que... a no ser que estés de delgada como la modelo, no sé yo si quedará muy bien... ¿no?
    Lo demás me ha encantado, sobre todo la segunda foto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Acabo de ver que estás embarazada ¡ENHORABUENA! La verdad es que hacía muchísimo tiempo que no entraba en blogs, foros, etc... Estás guapísima

    ResponderEliminar
  20. Niña qué tal estas???
    La entrada es genial, seguro que más de una te lo va a agradecer!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  21. Tu vas a estar guapa siempre.

    Que tengas unas felices fiestas guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola majaaa!! q tal estas!! espero que muy bien! disfrutando de la dulce espera! estos dias de fiestas seran muy especiales pq seran los ultimos siendo premama!! :) queria desearte unas felices fiestas en compañia de tus familiares y amigos! el otro dia te echamos de menos en la quedada! yo apareci de repente sin tener nada planeado! juas! un besoteee!!

    ResponderEliminar
  23. Habra que esperar un poquito para lucirla todavia!

    Feliz nochebuena!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!!
    me paso por aquí para desearte unas muy felices fiestas!!! espero que vaya todo muy bien con tu embarazo, aunque ya veo que te has pillado un gripazo...pues ahora a cuidarse, eh?? calentita en casa y a dejarse mimar ;)
    Te deseo lo mejor para el nuevo año!!
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  25. ha llegado mi mensaje???
    es que me da error...

    ResponderEliminar
  26. ay sin duda te verás re guapa!!!!! besitos ♥

    ResponderEliminar
  27. Como estas guapa? Porque veo que has estado malita y llevas días sin actualizar. Supongo que estarás liada con las fiestas y todo eso.
    Pues te deseo una Feliz Navidad y que este año será muy especial porque llevas un regalazo que pronto conoceras!!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2010!!!! antes de decirte nada, jeje. En casa d mi chico tambien han hecho el amigo invisible... superpractico y economico!!! en mi casa como solo somos tres... no hay mucho gasto, jeje.
    Sino sales d superfiesta en nochevieja tambien ahorras... jeje, porque entre el vestido y la entrada del sitio, tela!!! jeje
    Bueno guapa, espero que lo pases genial y q cenes por dos esta nochevieja, jeje.
    Mil besotes!! ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola Renee!
    esperoq ue estes bien con tu barriguita, estos dias tan frios es deificila vestirse estando normal asi que me imagino con la tripita! seguro vas monísima si si!
    pasate otra vez por mi blog quetengo un sorteo que creoq ue te va a gustar :)

    beso

    ResponderEliminar
  30. Feliz año guapísima! Bueno, para ti lo será SEGURO pq nacerá tu bebé... así q probablemente el 2010 sea el mejor de tu vida no?? ;)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  31. alaaaaa, pero que barriguita más mona tienes.....estás guapísima embarazada, que lo sepas!!! enhorabuena por tu niña!!!ya verás qué guapa es!!!! a mi me dicen hoy si es niño o niña!!! yo prefiero otra niña que son monísimas aunque mi marido se muere con tanta mujer!!!!
    siento lo de tus dolores de cabeza, qué mal!! a veces pasa, pero lugo se te olvidará todo!! ánimo!!!por cierto, mi barriga es muuuuuxo más grande que la tuya...mmmma ver si vuelvo a llevar dos...jijijijij besos

    ResponderEliminar
  32. Las fiestas muy bien, menos mal que aun queda la segunda parte, porque se pasan volando y parece que el tiempo llega menos que nunca. Tú que tal? Cómo vas de molestias?

    ResponderEliminar
  33. Feliz Navidad!!!El año que viene va a ser un gran año para ti, estoy segura!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  34. mamiiiiiiiii mis mejores deseos para el nuevo año que comienza...disfruta y ojalá se hagan realidad todos tus proyectos...

    besetesssssssss preciosa

    ResponderEliminar
  35. Mi niña, ¿cómo estás? Espero que te encuentres bien y el embarazo esté desarrollándose con normalidad y te permita disfrutar de estos días. Me paso hoy por aquí para darte un beso enorme y un abrazo cariñoso para que disfrutes de esta noche mágica. Que tu entrada sea llene de felicidad y de amor, y todos los días del año que viene sean iguales o mejores. Es todo un placer conocerte y formar parte de tu blog y de tu vida. ¡FELIZ 2010!

    ResponderEliminar
  36. Mola ver tus looks hacia atrás y ver como se te va notando la tripita :)! Feliz año a ti y a tu futuro bebito. Besos

    ResponderEliminar
  37. Feliz año Renee. Espero que todo vaya bien y vuelvas pronto al blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. hacía un tiempo q no me pasaba por aquí , pero ya veo q va todo bien y ya se t nota la barriguita... ;-)

    feliz año guapa!! q vaya todo bien!

    ResponderEliminar
  39. niña guapa!! solo queria pasar por aki para saludar a la mami mas guapa de la blogsfera!!!!! espero ke tus navidades hayan sido geniales y que el 2010 te depare lo mejor!! seguro ke sera un gran año para ti y toda tu familia!!! y mas con ele peke en camino!

    besos grandes!!

    ResponderEliminar
  40. Hace tiempo que no me pasaba a verte, ya me dijo mi suegra fan nº1 tuya que etsabas embarazada!!!
    Quería felicitarte! Y bueno, yo tengo mellizos de 2 años, ya sabes si es niño o niña, yo tuve uno decada para no discutir, jaja.

    Un beso y Feliz Año!

    Isabel

    p.D estás muy guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin