lunes, 11 de enero de 2010

Al frio, buena cara....

No me puedo creer que vuelva a estar actualizando!! pero si, aquí estoy!! aunque esta vez me lo puse más fácil!! las fotos estan hechas desde mi terraza...
Y es que me vi incapaz de con el frio que hacia salir a la calle para hacerme fotos!! y sacarme mi abrigo, bufanda y guantes...???? No, no no..!! Así que la otra cosa que decidí pues fue, salir unos minutillos a la terraza y...


Pasar frio igualmente!!!! porque aunque me veais con esa expresión dulce y serena, para nada es la realidad!!! estaba casi tiritando!! y cuando mi marido estaba preparado... zas!! ahí me ponia yo para que me sacara la foto...
Lo que tenemos que sufrir para lucir...!!
En estas fotos estreno un jersey de HyM amplio que como veis me disimula mucho la barriga, aunque en vivo y en directo se me nota más. Pero es muy cómodo y me gustaba la caida como para utilizar de vestido... Y unos botines acordonados... Hacia mucho que andaba tras ellos y al final por un precio irrisorio los encontré. No son buenos, pero que más da!! el apaño me hacen...
Eso si..!! demasiado tacón para el cuerpo serrano que ya tengo... Creo que de momento van a quedar adjudicados para salidas al cine y poco más.
  • Jersey/vestido de HyM (actual)
  • Jersey cuello alto gris de Berska
  • Medias grises de HyM
  • Colgante de una tienda de chinos
  • Botines de Pimkie
  • Calzas de HyM

42 comentarios:

  1. Pues claro que sí: al buen tiempo buena cara y con esos botines tan chulos, mejor que mejor!

    Saludos y encantada :)

    ResponderEliminar
  2. q pronto has posteado !! yuju !! pues el jersey es una monada y es cierto q t disimula la tripita pero bien sabes q nos gusta verla, nos encanta !! y q terraza taaan cuca tienes, no? iwal es canijita d todo pero da la impresion de ser bt grandecita y ademas ese espacio abierto tiene q ser maravilloso por pequeñito q fuera! yo vivo en un 8 sin terraza ni balcon ni nada, solo un par de ventanas y a veces me siento tremendamente encerrada !!!
    un besote enorme, preciosa !! ya sabes lo q viene ahora verdad??
    muaaaak !!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!! jajaja!! Las que pasamos para hacer fotos, eh??? Podíamos juntarnos todas y escribir un libro de anécdotas!! Es que, a ver quién aguanta con la rasca que hace!!Yo hoy estaba congelada, con mi tos y mis pies fríos, no sé ni cómo soy capaz de trabajar!! Parece que por aquí, a partir de mañana se va el frío y viene temporal!!Ufff! Yo no sé que será peor!! En fin, que me lío. Que estás preciosa, se te ve feliz y encantada de la vida. Me alegra mucho verte así. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. nenaaa! estas estupenda, ya lo sabes. Se te ve fenomenal. Ay cuando nazca el bebe, veo que aunque no e ¡stab en tus planes se te va a caer la baba! jjejeje

    Por cierto, las fotos en tu terrazo estan genial! Yo como vivo en un piso no puedo hacerme fotos asi, asi que todas bajo techo y aburridillas, pero es lo que hay.

    Un besote enorme!!! Y mucho animo!

    ResponderEliminar
  5. es verdad que no puede hacer mas frio!
    que tal tu embarazo reina?
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues se te ve guapísima a pesar del frío!!! Yo me conformo con hacerme las fotos bajo techo, porque no tengo fotógrafo. Eso sí, al menos no paso frío... jejeje
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!Que botines tan chulos, y con las calzas estas monísima.
    Haces bien, unas fotico en la terraza y rápido a casa, que hace mucho frío.Por cierto, menuda terracita!
    Muaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi! cómo te encuentras? por tun cara creo que muy bien, no? estás monísima!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Luces un embarazo estupendo, yo te veo guapísima y la ropa que usas es preciosa. No hay porqué ir siempre de chandal por estar embarazada como veo a todas por mi barrio.

    ResponderEliminar
  10. Ostrassss por un momento pensé que estabas en la terraza de mi madre, es que tenéis unas macetas y jardineras iguales jejeje, y el suelo en invierno también se le pone blanquito...¡cómo si hubiera nevado!

    Me gusta tu look "terracita-invierno" ;) jejeje y los botines son muy bonitos. Te admiro porque cuando estaba preñi no podía ponerme tacón, me dolía la espalda horrores.

    UN beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Que guapisima estás!!! el embarazo te está sentando fenomenal a pesar de las moléstias hija, porque se te ve muy felizzzzzzzzz!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Rene! Me encantan todos tus estilismos y la barriguita te sienta genial! Yo soy asidua del foro vogue y te conozco de allí. Acabo de abrir mi propio blog y estoy super perdida...Por cierto me gustan mucho los botines y tengo un colgante igualito que el tuyo :)

    ResponderEliminar
  13. Vas súper guapa! Y si a eso le sumamos que estás radiante, ya ni te cuento =)

    Un besazo y cuídate muuucho! Ah, y pásate por aquí de vez en cuando para contarnos qué tal todo =)

    ResponderEliminar
  14. me encantan los maxijerseys! son supercomodos y muy combinables.
    Si que hace un frio que pela... para andar quitandonos las capitas! jajajaj

    bss

    ResponderEliminar
  15. Es que desprendes ternura en las fotos, yo no me cansaré de decírtelo pero tienes una belleza muy dulce que ha acentuado tu embarazo. Guapísima de verdad. Y las fotos en la terraza, preciosas. El jersey te sienta de maravilla y me parece muy original la forma que tiene, me gusta!!
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  16. Que valor tienes de salir a la terraza a echarte las fotos...con el rasca que hace...eso es ser valiente..oleeee mi niñaaa...yo con este frio no se me ve ni la nariz...jejeje..te queda genial ese vestidin... y que guapa con la barriguita...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  17. niña que wapa estas, cuidate mucho que estas preciosa, un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  18. Pero que estuoenda se te ve!!!Me encanta tu tripita ja ja!!Muy guapa. besos bonita!!!

    ResponderEliminar
  19. El jersey-vestido es muy bonito, me ha gustado muchísimo. Estás guapísima!!

    Cuídate mucho!!!;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. En algunas fotos se te nota mas que otras la verdad y el jersey parece comodisimo!!

    Por aca tambien esta haciendo frio y hay bastante lluvia para lo que estamos acostumbrados :S

    Un besito guapita!

    ResponderEliminar
  21. Hola Renee que guapa!!! este es uno de los looks tuyos q mas me gustan!! te veo muy guapa y me alegro mucho q ya estes mejor, estas radiante en las fotos, ya queda porquito, un besote guapaa!! muacs!!!

    ResponderEliminar
  22. Es lo bueno de las prendas de punto, que se adaptan, me encanta verte tan bien.

    Besos, B*

    ResponderEliminar
  23. AME COMO TE VESTIS muy lindooo y esas botinetas las quiero las quiero hermosas la verdad
    besotes

    ResponderEliminar
  24. cuando vi las fotos te imagine con tu peque en los brazos...sera por la ternura que desprendes!!!

    ResponderEliminar
  25. Estás espectacular!!! Me encanta la ropa que te has comprado!
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapisima!!!! Con este nuevo jersey apenas se nota la barriguita, jeje.
    Y si, tenéis que ir a ver Avatar. Yo estaba igual que tu, q no me iba a gustar, y me parecio muy bonita. Eso si, iba a verla en 3D pero no habia entradas, en principio no me importo, pero cuando sali de la peli normal pense que hubiese sido impresionante verla en 3D, asi que si puedes... no dudes 3D!!!! Jeje
    Kissesss ^^

    ResponderEliminar
  27. Acabo de descubrir tu blog... primero de todo FELICIDADES!!! Estás genial para los 6 meses y con el jersey que llevas se disimula mucho la barriguita!! También me ha encantado el post anterior donde la marcas xq se te ve genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  28. tan ideal como siempre!!! que bonitos tus botiness :)

    ResponderEliminar
  29. Guapaaa y tan chic como siempre! me encanta el toque de las calzas por encima de la rodilla (¿a que abrigan un montón?)

    xxx

    ResponderEliminar
  30. pues en la colección garden de H&M hay muchas cosillas así vaporosas y seguro q te valen! de todas formas cuando sales de cuentas? pq para el verano seguro q ya puedes usarlas! estás de 6 meses o así no?

    ResponderEliminar
  31. Pero qué estilazo que tienes con tripita incluida. Me encantan los botines. Ay, que bien te sienta el embarazo. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Pero bueeeeno, que me había perdido yo ésta entrada, cómo es posible!!
    Estás genial cariño y así al trasluz, se te ve un tipito envidiable eh? Y eso que estás embaazadísima jajaja.
    Cómo van esas jaquecas cari? Mejor?
    Espero que si y esté disfrutando de todo!!
    Besitos a trillones!!!!♥♥

    ResponderEliminar
  33. Guapísima, guapísima Renée! Me encanta el jersey-vestido!
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. jajajaj lo que me he podido reir con el comentario que me has dejado! con tanto exam, me sienta de maravilla esto de reirme! jeej...

    No se cuando me he liado yo, sera porq una vez hubo una falsa alarma o algo asi? ay tia nose, perdoname...Se me tiene que haber ido el panchito, sorry.

    Yo hoy he hecho mi primer exam, era tipo test asi que nunca se sabe. Espero aprobar, porque era un truño gigantesco! xD.

    Por cierto, tu como llevas las rebajas? has pensado comprar algo para los ultimos mesecillos? Yo aun no he ido y todas las bloggers me ponen los dientes largos con sus adkisiciones, aunque no necesite nada, arggg.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  35. hola wapa, aqui estoy otra vez, queria comentarte sobre mi entrada de la glutamina no está recomendada para el embarazo , así que tu madre si quiere que la tome jajaja..
    un besazo

    ResponderEliminar
  36. Hola Renee!! No conocía tu blog,a partir de ahora te iré siguiendo!! Estás muy guapa en las fotos, enhorabuena por tu embarazo!! Besos.

    ResponderEliminar
  37. Me gusta tu blog, que música más bonita, que rato más bueno me has hecho pasar, gracias, además la primera canción que tienes me recuerda a un sobri mio y hacía mucho que no la oía. He visto que te has leido más allá del secreto. yo me he leido el secreto, asi que el universo ha puesto tu blog en mi camino, ja,ja!.
    Enhorabuena por tu embarazo y oye estás guapísma, que estilazo tienes.
    Yo sigo blog de moda pero no puedo hacerme fotos porque no soy muy estilosa y además casi siempre me visto igual: vaqueros jersey y botas.
    Pero gracias a vuestros blogs estoy aprendiendo.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  38. guapisima!! a ver si me puedes ayudar con mi blog!! voy perdida!!

    ResponderEliminar
  39. Ese tipo de jerseys y los calcetines altos me encantan! enhorabuena por tu embarazo, ya sé que a estas alturas... pero es la primera vez que te comento.

    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Siii, al tener la cámara nueva me he animado, será un poco de todo, me lo cree ayer noche no te creas!! ahora ando loca q no se como se ponen a los blogs q sigo q me salgan a un lado!! jejeje.

    Bueno, ya me presentaras a bloggeras! jajaja, todo y q mi blog si será algo diferente, cocktail como pongo yo de todo!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por tu comentario! te he contestado en el post, pero te lo repito por aquí. Me ha hecho mucha ilusión, sobre todo porque veo que te has molestado primero en leerlo y luego en contestar :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  42. Cariñooo! mi niña, siento no haber escrito mucho pro es que estoy de examenes, por fin los acabaré este viernes que viene, asi que ya queda menos!
    ai, pero es que os echaba de menos! sobre tdoo a ti, que queria novedades y ya lo veo! de 6 meses y espectacular!
    estas sencillamente guapisima y se que todo va a salir genial.
    sera una niña preciosa! ya teneis pensandos nombres?jajajaja
    UNBESAZOOO!

    ResponderEliminar

LinkWithin