miércoles, 25 de marzo de 2009


Aunque no sea la foto de hoy he de decir que he ido igual y es que pienso que a este chaleco le quedan los dias contados (por el hecho de que el invierno nos deja...) Y como esta mañana las temperaturas han bajado un poquito he decidido ponermelo para ya casi casi despedirme de él... Creeis que el invierno que viene se van a volver a llevar...??? espero que si..!! le tengo muuucho cariño!! je je ej

7 comentarios:

  1. Muy guapa!!! Creo que me has dado una idea para mañana jejeje. Porque precisamente estaba pensando que tengo el chaleco de pelo guardado en el armario y no le he sacado mucho provecho, y pensaba en ponermelo mañana (qué casualidad)... Y aunque aun no había pensado en como combinarlo... me ha gustado tu idea.

    Así que si mañana cuando me lo pruebe me gusta como me queda... podré decir que me has servido de inspiración... jajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!!! cada vez q entro me encantan tus looks! ahora mismo vas para mis favoritos... ;).

    no te creas, yo tp soy demasiado conocida en la red, y como se que hace ilu recibir premios te dedico el primero que es el mas chulo, el de "hello i have a fashion blog".

    espero q t guste!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien, yo pienso que si que se va a seguir llevando. Yo desistí de caer en la tentación, porque aqui es impensable ir sin abrigo y creo que dabajo de uno hiba a abultar demasiado :S

    B*

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por visitarme! me alegra tener una lectora q tenga eso en común conmigo, espero q sigas pasando por mi blog! por cierto, tienes unas fotos preciosas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Tengo que darte mil gracias por pasarte por mi blog porque asi he descubierto que el tuyo me ENCANTA!!! Que estilazo!!! Y eres super guapa!

    Ya sabes que tienes una adepta más!

    Soy de Jerez, aunque vivo en Sevilla entre semana xD y con todo el solete que hemos tenido llevamos unos dias más chungos...

    Y seguro que ese chaleco se vuelve a llevar y sino lo llevas tu porque es monisimo.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, gracias por tu comentario! no conocia tu blog! :D
    Vas super mona con ese look y por cierto, yo tambien tengo ese bolso!! es el que uso `para ir a la uni todos los dias, jajaja.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta este outfit! estas muy guapa y las fotos son muy bonitas;)
    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin