sábado, 14 de marzo de 2009

Sábado soleado




El sábado es unos de los dias más bonito que tiene la semana, las mañanas sabaderas son tranquilas, relajadas, para hacer lo que me apetece.. bueno si... tambien limpio un poco! pero... a mi aire..


El sábado es uno de los dias que mi marido tiene Master hasta las 3 de la tarde y aunque en un principio no me hizo mucha gracia el saber que tenia que estar sola.. digamos que he acabado de cogerle el puntillo!! Y.... es una delicia..!! es uno de esos dias que toda mujer deberia tener... un día para ella, para hacer lo que le plazca... Y yo que hago..?? a parte de entrar en el foro, limpiar un poco, volver a entrar en el foro, pasar el aspirador, entrar en el blog... en fin.. lo típico de las mujeres... je je ej tambien aprovecho para salir a mi terraza y si el tiempo me lo permite sacar unas fotos!!

-cazadora negra de Punto 1995
-camiseta de Stradivarius de las rebajas
-tejanos de stradivarius convertidos en shorts
-botines de Ulanka
-medias grises de HyM

2 comentarios:

  1. hola! gracias por comentarme, me alegro que te gusten las tuyas también son muy buenas!
    me las hace mi marido, me imagino que a ti tb no? pobres jiji
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. olaa! gracias por pasar y comentar! ^^ por cierto..muy mono este look!

    bsss!

    ResponderEliminar

LinkWithin