viernes, 14 de junio de 2019

Sandalias para este verano

Buenas!!! Como os dije ayer... hoy viernes iba a venir por aquí a actualizar tarde... Así que ahora ya estoy en casita relajada, viernes noche... Y ahora sí que puedo estar un poquito por aquí...!!
Y hoy os quería enseñar sandalias!!! Sandalias de todo tipo!! Porque el veranito no es solamente de vestidos y bañadores verdad?? Los pies también van calzados y calzados con cosas monísimas y sobretodo con calzados cómodos, que al menos a mi es lo que me prevalece... Que muchas veces vemos cosas monísimas, que luego se quedan guardados en nuestros vestidores, pues porque no son aptos para andar, porque nos rozan, porque nos molestan en la planta del pie... En fin!! Así por muy bonitos que sean no los podemos lucir en nuestros pies!! Y seguro que todas de nosotras estamos pensando en aquel par que tenemos en el armario, muriéndose de asco y que no nos ponemos desde hace un montón...!!
Pues venga!! Vamos hacer una selección de calzados que he visto en la web de NEWCHIC y que a mi me han parecido muy bonitos para este verano!!

Comenzamos con :Women walking sandals que como dice la palabra, es calzado perfecto para ir cómoda, calzado plano, perfecto para poder caminar y además lucirlo bonito!

1- 2- 3- 4- 5- 6

Pasamos ahora a block heel sandals, calzado con algo de tacón, pero un tacón cómodo, ancho, perfecto para poder llevarlo aunque tengamos un dia un tanto activo.

1- 2- 3


Y vamos a por las que a mi me gustan más!! Las lace up gladiator sandals. Me parecen super bonitas!! Y preciosas para combinarlas con cualquier look!!
Os dejo una pequeña selección de las que a mi me han gustado más!!!

1- 2- 3- 4- 5- 6


Espero que os haya gustado la selección que os he hecho!!! 
Cuales son vuestras favoritas??
Y ahora si!! Espero que paséis un feliz fin de semana!! Nos vemos de nuevo por aquí el lunes!!!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Pd: "No hay mejor medicina, 
que tener
pensamientos alegres"



4 comentarios:

LinkWithin