lunes, 17 de junio de 2019

Conjunto 2 piezas de shorts y top












Conjunto de 2 piezas- Zara
Bolso- Zara
Deportivas- HyM


Bueeeenas!!! Que tal estamos??? Nosotros muy bien!! Después de un fin de semana, donde por fin, por fin, ayer domingo pudimos ir a la playa y la temperatura era muy buena, tirando a calurosa. La verdad es que ya era hora... !! Había muchas ganas ya...!!
Esperemos que a partir de ahora, las temperaturas vayan subiendo y los fines de semana podamos disfrutar en playas o piscinas...!
Y ahora vamos a por el look de hoy...! Como estáis viendo, me está dando últimamente por usar mucho, conjuntos de dos piezas, como es el caso de estos shorts y camiseta, que los tengo desde hace varios meses y es ahora cuando ya lo puedo usar sin morir de frío en el intento!
Me encantó nada más probarlo!! Queda monísimo junto y por separado también le veo posibilidades!!
Bueno, empezamos una semana un tanto especial... Renée se me va de colonias 3 días, ella lo va a pasar genial (eso espero...) y yo la voy a notar mucho en falta... Pero bueno, pasará rápido!! El viernes, yo me he cogido fiesta en el trabajo y tenemos algo especial que ya os iré contando por mi instagram!!
Mil gracias por las visitas y comentarios, nos vemos de nuevo en la siguiente entrada!

Pd: " Uno puede ser el amo de
lo que hace, pero nunca
de lo que siente"




6 comentarios:

  1. Muy bonito y te sienta de maravilla. bsts

    ResponderEliminar
  2. El mono es precioso y estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/el-blanco-se-lleva-en-total-look/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el conjunto y te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me gusta el estampado del conjunto, lo veo muy bonito, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este dos piezas y parece muy fresquito. Por cierto, comparte tu secreto porque cada día te veo más guapa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Que conjunto tan bonito.
    Un abrazo guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin